Jump to content

kit para la reparacion de colector de Admisión


Publicaciones recomendadas

lleve mi coche un A4 al taller porque aparecía en el cuadro del coche avería motor, empezó a reducir la potencia del coche y me consumía más gasolina de lo normal, asi que lo lleve a mi mécanico de siempre.

y me dijeron que había que llevarlo a la casa oficial, había que cambiar el colector entero con el coste que conlleva cambiarlo y en la casa oficial,asi que esta avería era una pasta y mi presupuesto no daba para tanto.

Pero me puse a investigar y encontré en una página web que vende kit para la reparación de colector de admisión en orellanaecutec.com. compré un kit, pero me recomendó que comprará los dos kit porque se me iba a ir en dos meses, y así fue. Por tanto os aconsejo que compreís los dos, porque por ahorrarme la primera vez tuve que volver a ponerlo el otro kit y aparte volver a pagar la mano de obra a mi mécanico.

En Orellanaecutec compré los kit son muy formales y amables. yo compré el kit un Martes y al día siguiente ya lo tenía. espero que esto os ayude porque yo en su día me volví loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buena deducción pero mi coche estaba averíado en el taller, lo cual no tenía como desplazarme, y era más comodo pedirlo a través de un servcio de mensajería que pedir prestado un coche a nadie, ya que mi taller no dispone de coches de cortesía. yo vivo a más de 50 kms.

Editado por Manuel 45
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buena deducción pero mi coche estaba averíado en el taller, lo cual no tenía como desplazarme, y era más comodo pedirlo a través de un servcio de mensajería que pedir prestado un coche a nadie, ya que mi taller no dispone de coches de cortesía. yo vivo a más de 50 kms.

 

Ah claro claro!!! es que el comentario sonaba a spam total.

Y desde Sevilla a Coria del río hay 50 km??? pues yo pensaba que eran menos de 20!!!

 

Pero bueno.....da igual, el caso es que no te has registrado para hacer publicidad de una empresa que pudiera ser tuya, así que, a disfrutar del foro compañero!!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo también doy fe que este Kit funciona, a mi me salió por 115 euros en Orellana, gente que demostró ser seria, solo pedí uno ya que el otro colector lo puse entero el año pasado en la Audi. De momento llevo 4 meses y no ha fallado. No sabia que en los A4 daban también problemas, a no ser que sea el modelo con motor V6. Es un fallo habitual en estos motores como ya se ha comentado en el foro reiteradamente. Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo que dice el compañero es que le recomendaron cambiar el Kit de los dos colectores, ya que cuando falla uno lo normal es que al poco tiempo falle el otro, por lo menos eso dicen en los talleres y en Orellana lo recomiendan, a mi por lo menos tambien me lo insinuaron pero les comente, tal como ya he dicho, que cambie el otro colector entero hace un año..

 

Tener en cuenta que la averia se produce por la holgura que se hace con el paso de los kms en las mariposas y bieletas, creo que es normal y habitual que se dé en los dos con una pequeña diferencia de tiempo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

A quien pueda interesar yo estos kit de reparación de las mariposas se los pedi a un repuesto de Sevilla tambien tenian los colectores completos de intercambio aun que me aseguraron que con el kit lo arreglaria facilmente a menor costo me parecio una persona bastante seria y profesional porque me informo de todas las dudas que tenia inclusive me recomendo si no tenia un taller de confianza un par de talleres en Dos Hermanas que me los podian instalar yo hace seis meses que los intale y de momento perfecto ningún problema el nombre de la persona con quien yo hable era Salvador y lo localice en milanuncios en Sevilla.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.