Jump to content

poner servotronic zona norte (Bilbao)


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola compañero, no hace falta bajar a Madrid, en cualquier taller te pueden cambiar la cremallera, el cableado te lo puedes fabricar tú mismo e instalar y codificar, la mecánica lo dejas para el taller y a funcionar, otra cosa es que no tengas ninguna noción para poder fabricarte el cable y su instalación, un saludo.

 

Chity.

 

 

Enviado desde mi iPhone 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias. Me baje el pdf de penzoil y no lo veo claro lo del cable donde va y tal y luego la codificacion tampoco se. Tengo vag com y ya le he trasteado.y me pudieras explicar te lo agradeceria.

Yo recientemente la he montado, a ver si tengo un rato y te subo todas las imágenes del proceso de pasar el cable, conexiones y activaciones.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,podríais decir dónde encontrar cremalleras y precio aproximado de la combersion?

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

En eBay Alemania veras unas pocas andan de 250 en adelante, con paciencia y buscando la puedes encontrar mas barata.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.ebay.de/itm/Servolenkung-Lenkgetriebe-Audi-A4-8K-mit-Spurstangen-Lenkung-8T1422065P-Original-/321898387800?hash=item4af2a39958:g:6qwAAOSw5ZBWJguV

 

Ahi una .pon en eBay.de audi a4 8k lenkgetriebe y busca las acabadas en 66b y 65p que son las compartibles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.