Jump to content

zZarZiLLoSs

Miembros
  • Mensajes

    2685
  • Ingresó

  • Última visita

2 Seguidores

Acerca de zZarZiLLoSs

  • Cumpleaños 09/19/1973

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valencia
  • Intereses
    Informatica, Moviles, Programacion.
  • Coche
    A4 B8 Phantom Black

Visitantes recientes al perfil

5939 visitas al perfil

Logros de zZarZiLLoSs

Gran Maestro

Gran Maestro (14/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Mira la versión del Software, igual al dejarlo de fabrica te ha borrado alguna actualización y por eso tienes ese problema.
  2. Hola compañero, he visto por ahí que cambiaste el cuadro de un b8 con fís rojo a otro con fís color.

     

    Tengo el mismo coche y he comprado un cuadro para hacer lo mismo y quería preguntarte algunas cosillas...

     

    ¿se puede adaptar solo copiando la programación que lees con el vag com del viejo cuadro o hay que liberar componentes con otra herramienta porque eso vag com no lo hace.?

     

    Cuando pones el cuadro de desguace el coche ya no arranca? O arranca y puedes conducir pero con los chivatos encendidos?

     

    Si vuelvo a poner el mío después de haberlo desconectado porque no funcione bien el del fís color me encontraré ya el mío en modo protección o el mío original lo puedo montar cuando quiera y funciona ok? 

     

    Gracias

     

     

    1. zZarZiLLoSs

      zZarZiLLoSs

      Hay que liberar componentes ... lo que realizas es dar de baja el Cuadro Anterior y dar de alta el nuevo, pòr lo que que dejas inutilizable el modelo viejo.

  3. Si si el olor es muy muy desagradable .... yo llevaba mucho tiempo con el tema de que poco a poco se iba oscureciendo el deposito y bajaba el nivel. Yo iba añadiendo refrigerante y por lo visto se hizo la pelota mas grande por este motivo el tema de la espuma al final me di cuenta al abrir el deposito en caliente de ello y me puse manos a la obra. En los concesionarios por lo visto ahora, el proceso es que meten refrigerante puro con agua destilada, vamos que ellos realizan la mezcla y creo que ese es el motivo. Cuando yo fui a comprar el vaso de expansión, pregunte por el refrigerante y te lo venden así para tu hacer la mezcla. Y si el olor es repulsivo y desagradable.
  4. Mira en caliente a ver si llega hacerte algo de espuma ... como en mi caso. Sino limpian bien todo el circuito y queda restos te lo segura haciendo, lo suyo es limpiar bien todo el circuito y llenar de refrigerante nuevo y en su caso pasado unos 1000 Km volver a vaciar todo el refrigerante y poner otra vez nuevo.
  5. En mi caso me toco limpiar todo el circuito muy bien y poner deposito nuevo ....
  6. Esto de los concesionarios se repite .... menudos elementos .... en mi caso esta foto es en caliente el motor y el refrigerante.
  7. @vwgolf A disfrutarloooooooooo y con ganas de una quedada para ver esa preciosidad.. A disfrutarlo toda la familia y saludos para tod@s.
  8. Yo lo primero que realizaría es dejar la codificación tal cual la tenias anteriormente, por si hubieras activado algo que no debería haber hecho. Pero para el tema del ADS me imagino que habras tenido que manipular la centralita el tema va por ahi, mira a ver sin ha dejado algun conector suelto o mal ensamblado. Sino has cableado nada y lo has dejado el valor fijo sin botonera el tema va por ahi. Sin entrar en muchos tecnicismos, puesto que ya está todo muy hablado en el hilo del ADS decirte que EVIDENTEMENTE NO. Desde el momento que activas con vag-com la casilla del ADS instalado ya queda registrado el fallo si no montas el botón "físico". Puedes activarlo, por supuesto. Pero el error siempre saldrá en los Scan de diagnosis. Tiene pinta de algo en la activacion del ADS fijo. 01771 06EB Unidad de control para la regulación del alcance de la luz-J431 https://www.atdiagnosis.com/mod/page/view.php?id=1054
  9. Hola quiero cambiar los altavoces de serie puedo montar unos coral mk 165 delante y detrás o detrás ni son iguales gracias 

  10. Si eso es un rodamiento de bolas ..... por la imagen parece que esta reventado, las bolas están desplazadas y me estaña mucho ademas, que no tenga algún tipo de protección como la mencionada en la 2º imagen.
  11. El tema es que el filtro del combistible del coche esta debajo .... por lo que no me cuadra ese esquema ...
  12. https://www.aditivox.com/xenum-in-out-diesel Te recomiendo ese ... leete la info del producto.
  13. https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/322680-problemas-al-repostar/
  14. Hola gracias por contestar,  cuando entro en Basic swing on/off me da error y no se activa