Jump to content

que modelo de a6 allroad comprar


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un audi a4 avant 1.9 cuatro motor B6 y estoy muy contento, pero a llegado la hora de cambiar y me atrae mucho los A6 allroad pero no se que modelo coger ya que ando algo perdido, suelo llevar algo de peso en el coche y remolques algo pesados así que que no se que opcion seria la buena si 2.7 o el 3.0.

mi presupuesto llega sobre los 20.000, que me aconsejáis? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo no he probado el 2.7, pero he comprado un 3.0 y estoy encantado con los 233 cv que trae, anda muy bien y en consumos ronda los 8 a 9 a los 100.

Para ser lo que es, en consumos esta bien, me imagino que el 2.7 también será similar, pero al acelerar se notará un pelín la diferencia y con el que tienes ahora, si que notaras esos cv extra.

Una de las cosas que me llama mucho la atención, es la cantidad de A6 3.0 que hay a la venta con 500.000 kms o más. Esto es un buen indicio de que su motor dura y siguen dando guerra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con ese dinero para comprar, puedes encontrar buenas unidades del 2009 en adelante y muy cargado de extras. El 3.0TDI de 2009 ya llevaba 240cv, leds para luz diurna, intermitentes en espejos y las salidas de escape rectas. Los modelos más nuevos verás que tienen la denominación A6 Allroad, los de 2006 y 2007 sólo llevan Allroad en la trasera, porque era el único model Allroad de Audi en aquel entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , ya he visto que hay muchos extras en estos modelos y la verdad que a la hora de escoger es un poco lio. Lo que de verdad me importa es el motor ya que siempre llevo remolques enganchados y pesan bastante .

me podríais decir algún sitio donde pueda encontrar comparativas de los motores, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.