jechu85 Publicado 14 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 hola a todos, como a muchos de vosotros se me a estropeado el medidor de masa de aire, y queria hacer una consulta antes de compra uno. he visto uno por unos 50+- de la marca bolk y otra de la marca lucas por unos 70, tambien me han ofrecido en la tienda de repuestos de mi pueblo uno reparado de la marca bosch por 90, esa logicamente me llama mucho pero es de los reparados. mi pregunta era si conoceis las marcas bolk y lucas, y saber si van bien. un saludo y gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 14 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 para estos temas de caudalimetros me iria directamente a nuevo de la misma marca que la que trae el coche, a no ser que varias personas hallan probado uno determinado y valla mejor que el que trae de origen. normalmente siemen o bosh, tienen buena fama. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carpo Publicado 14 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2016 Hola jechu85.yo precisamente hace pokito lo cambie xq se me estropeo y puse uno bolk.y desde qlo puse noto q el coche en segunda y tercera marcha me pega tirones q antes de cambiarlo no me daba.y le meto el vagcom y no me da ningun tipo de fallo.asiq nose deduzco q sera x el caudalimetro,seguro q es el mismo xq ami m costo unos 40 euros o xai,lo puse aki en el foro y m dijeron q lo mejor es poner un bosch q es el q traia de serie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2016 Efectivamente, los Audi son muy tiquismiquis con los caudalímetros, y los únicos que van bien son los Bosch. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jechu85 Publicado 15 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2016 ok, muchas gracias a todos, pondre un bosch, pero nuevo nada de reparado, y como siempre un placer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.