Jump to content

Que bonito detalle


moski

Publicaciones recomendadas


Hola Moski, has mirado una mini disco duro USB de esos de 128mb...nosotros hicimos unos cuantos y salieron bien de precio, además de bonitos son muy prácticos pudiendo hasta grabar el nombre del concesionario..

 

Saludos

 

P.D: como va ese cambio de trabajo?? B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me regalaron ayer un llaverito de aluminio (no chapa: aluminio), muy apañao, basado en una escultura que una tipa hizo inspirándose en el Auto Union Type C Streamline Silver.. No está mal, pero yo sinceramente preferiría un descuento en algo, un vale para activar/desactivar algo, no se.. que no me cobren el aceite a precio de oro cuando lo vaya a cambiar.. eso es sinceramente lo que más ilusión me haría, porque sencillamente lo usaría mejor. El comercial me regaló también los antirrobo... buen detalle por su parte.. :blink:

 

Este es el buga de marras (aun no tengo fotos del llavero):

EDR79102.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Moski, has mirado una mini disco duro USB de esos de 128mb...nosotros hicimos unos cuantos y salieron bien de precio, además de bonitos son muy prácticos pudiendo hasta grabar el nombre del concesionario..

 

Saludos

 

P.D: como va ese cambio de trabajo?? :lol2:

Hola Alex,

 

Si los estoy mirando también pero te aseguro (o eso creo) que los concesionarios no quieren gastarse mucho dinero en regalitos...y si hablamos de 3.000 unidades pues imaginate lo que sube la factura.

 

Es una lastima porque tengo unos reproductores mp3, grabadora de voz, de datos, etc, etc de 512 MB por 35-40 euros.

Pero claro, 3.000 unidades es mucha pasta para cualquier concesionario.

 

 

Lo del trabajo? Pues de momento dandole más energía a mi propia empresa de merchandising que la tenia algo parada, y con unos interesantes proyectos de futuro.....rezando para que salgan como pienso :blink:

 

un saludo,

Post data: Hoy he sido tiooooooo por primera vez !!! Viva Nataliaaaaaaa ....y su princesaaaaaaaaa !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.