Jump to content

Cambio de bombilla de xenon a8 4.2 d3


Javi10audi

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos,

 

Pues ayer dijo basta el xenon de mi a8...

 

Primero vi que cogía un color lila que hacía pensar que estaba en las últimas.

 

A las horas de viaje, me fijé y ya estaba apagada.

 

Por lo que he leído debe ser la bombilla solamente, y me disponía a cambiarla pero antes me gustaría saber el modelo que necesito para evitarme desmontar el faro dos veces.

 

Alguien me puede ayudar?

 

También sería interesante tener una guía o algo; aunque éso ya es pedir demasiado!

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues es d2s 4.300k te aconsejo poner las dos para que no tengas cambios de color. Si cambias las 2 pon algo más de temperatura unas 4.800k o Maximo 6000k la luz será más blanca que la original . Asegúrate de poner bombillas originales ya sea philips o osram, en internet hay mucha copia China......

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, me han dado la referencia en la audi, para el que le interese es N10445701.

Luego, a escoger bombilla por Internet, en la audi sólo la bombilla me han dicho 151€+IVA!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta en una casa de recambios, pero de 120 no te bajará , por eso te digo que las philips de internet por 80/90 pavos la pareja no me dan confianza alguna , aparte que ya sé de gente que me confirmó que no alumbran bien. Lo que no se es por qué philips deja que se vendan copias chinas usando su nombre......

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día cambie las del mío, son las mismas que las del D2, así que me salieron gratis, ya que tengo un A8 D2 retirado de circulación.

En el mío el w12 no hay sitio para cambiarlas por detrás del faro, y para quitar el faro hay que desmontar el parachoques, así que para cambiarlas, lo más fácil es desmontar la rueda y el paso de ruedas, así accedes directamente al balasto, hay que quitarle los tornillos que lo sujetan y retirarlo, para llegar al casquillo lo giras a izquierda y lo quitas, la bombilla está sujeta con un clip de alambre, lo quitas y ya la,puedes sacar.

Ponerla tiene su gracia! Ojo! Hay que ser un manitas y saber cómo se hace. Ya que después de colocar la bombilla y el clip, al colocar el casquillo, tiene dos posiciones de giro, primero, se coloca a 45 grados a la izquierda y se gira hasta la segunda posición, unos 20 grados y se presiona para que entre la bombilla y se gira hasta su posición.

Suerte!,

Editado por coyotenegro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.