Jump to content

linea escape doble a4 b7


Sanchez_Gallu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pero no quiero cortar y soldar,quiero cambiar una por otra,entendi que con la del a4 b6 1.8 y b7 2.7 solo era quitar una y poner otra pero eso no es asi,de momento la del 1.8 no coincide, podeis colgar alguna foto con la parte de abajo de para ver los huevos y eso?saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a que pongo b6 y me salen intermedios diferentes, y otra pregunta, tendría que montar conjunto entero,desde colectores? O solo el intermedio y los silenciadores?por cierto no hay manera de encontrar en ningún desguace nada de eso,si pudierais colgar una foto exactamente de los sistemas del b6 y b7 2.7 tdi para ver como son os lo agradecería. Saludos

 

Se monta 1 metro despues del catalizador del coche, no desde los colectores.

 

aqui el amigo lascatas monto el 2.7TDI

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/262978-brico-salidas-escape-rs4/

 

Y esta aunque no se ve nada bien es la del 2.0TDI (izq.) y 1.8T (derch)

post-29028-0-03901400-1455715278_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero no quiero cortar y soldar,quiero cambiar una por otra,entendi que con la del a4 b6 1.8 y b7 2.7 solo era quitar una y poner otra pero eso no es asi,de momento la del 1.8 no coincide, podeis colgar alguna foto con la parte de abajo de para ver los huevos y eso?saludos y gracias

 

si, y si pones esos solo es quitar y poner. De echo yo llevo la del 1.8T y Lascatas la del 2.7TDI por lo que, sé que sirven 100% seguro.

 

Puede que el 2.0 TDI lleve dos catalizadores? El 1.8T lleva solo uno a la salida de los colectores, y desde la downpipe hacia atrás no hay nada más que el tramo de escape y los silenciadores.

 

No, solo lleva uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas gracias compañeros ahora si que me ha quedado claro 100%,os agradezco mucho vuestra ayuda porque estaba apunto de abandonar jejej,voy a agenciarme el escape y ya os comento como va el tema,saludos y muchisimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas gracias compañeros ahora si que me ha quedado claro 100%,os agradezco mucho vuestra ayuda porque estaba apunto de abandonar jejej,voy a agenciarme el escape y ya os comento como va el tema,saludos y muchisimas gracias

 

como dice Argentum por debajo lo que es la estrucctura son todos iguales y tienen el mismo numero de agujeros.

 

Recuerda que tienes que comprar la plancha anticalorica del lado derecho y el soporte del escape. Si lo coges en desguace desmontalo tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si,la comprare porque en un desguace sale por 300 todo y un particular 100 euros y pico menos,sabeis donde podria comprar la proteccion y el soporte?no creo q un desguace no me lo venderan suelto,he visto la linea de un b7 2.0 tdi quattro,me lo pasan por 200,como lo veis de precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si,la comprare porque en un desguace sale por 300 todo y un particular 100 euros y pico menos,sabeis donde podria comprar la proteccion y el soporte?no creo q un desguace no me lo venderan suelto,he visto la linea de un b7 2.0 tdi quattro,me lo pasan por 200,como lo veis de precio?

2.0tdi quattro No te vale

 

Quattro ninguno vale a no ser que quieras cortar y soldar.

 

B6 1.8t,b7 2.7tdi y 2.0tdi 170 ( este último por lo visto en la foto) Si valen.

 

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale chicos muchas gracias, no acabo de encontrar nada, que ruina,estoy pensando en aplazar el escape y meterle la suspensión,de 2.7 nada nada,hablando de coches desguazados y si encuentro algún 1.8 no tiene el escape,parece ser que está bastante cotizado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.