Jump to content

Duda porton tapa maletero


Publicaciones recomendadas

Buenas Tardes

 

Alguien me puede confirmar si el porton del maletero es válido del 97-01 para el 01-04?

 

 

El sábado me dieron un golpe y ni nota me han dejado el tema es que me ha salido un porton de igual color que no desentona a buen precio y lo prefiero antes que llevar a arreglar.

 

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que es el mismo el mio es del 2002 e visto una amigo con uno del 97 y son iguales lo único que varia es el cerco de los antinieblas el embellecedor uno trasparente 97 y el 2002 liso negro

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso igual que Silver. Lo que varíaba en el restyling es el parachoques y el porta matriculas que en vez de ser transparente-grisaceo, era negro total.

Así que sí, móntalo que no tendrás problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es el mismo el mio es del 2002 e visto una amigo con uno del 97 y son iguales lo único que varia es el cerco de los antinieblas el embellecedor uno trasparente 97 y el 2002 liso negro

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

 

 

Yo pienso igual que Silver. Lo que varíaba en el restyling es el parachoques y el porta matriculas que en vez de ser transparente-grisaceo, era negro total.

Así que sí, móntalo que no tendrás problemas.

 

Vale! Entonces cambiando el portamatrículas entiendo que todo quedaría correcto...

 

Muchisimas gracias a ambos! Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecha y pones el conector de la luz del otro antiniebla que viene ciego y sin instalación eléctrica , le pones cable conectado al que funciona y su conector y portalámparas , hace el agujero y a funcionar

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.