Jump to content

Os gustan estos faros antiniebla para A4??


Publicaciones recomendadas

Mostolito anímate y ponemos la parrilla y los antinieblas de nido de abeja, son mucho más deportivos!

 

Yo estoy decidido por esos pero con las lineas en negro:

 

http://es.aliexpress.com/item/Free-shipping-Full-black-S4-RS4-style-facelift-foglamp-cover-car-front-fog-lights-hoods-mesh/32500166708.html?spm=2114.17010208.99999999.264.7XYL8Y

 

Estoy en proceso de convencer a la contraparte :)

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Horen!!!...

 

La verdad es que el cambio me encantaria, pero demasiada pasta... Me conformare por el momento en cambiarle ese detalle...

 

Al final pille las normales, las de panel de abeja teniendo la parrilla de serie no parecia que fuese a quedar muy bien...

 

Cuando me lleguen os enseñare el cambio tan "radical"... Seguro que no parece ni el mismo coche... Jejeje

 

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo pagué por ellos 45 €, aunque hace ya casi un par de años.

En cuanto a ponerlos, es fácil, muy fácil. Tardas más en perder el miedo a tirar fuerte para quitar los de origen, que en poner los nuevos..

Saludosss

Sent from my iPhone using Tapatalk

¿Entiendo que con sólo tirar ya salen?, que no hace falta meter la mano por detrás. ¿Has utilizado alguna herramienta?

 

Me han llegado esta semana y algo de miedo sí da jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo pagué por ellos 45 €, aunque hace ya casi un par de años.

En cuanto a ponerlos, es fácil, muy fácil. Tardas más en perder el miedo a tirar fuerte para quitar los de origen, que en poner los nuevos..

Saludosss

Sent from my iPhone using Tapatalk

¿Entiendo que con sólo tirar ya salen?, que no hace falta meter la mano por detrás. ¿Has utilizado alguna herramienta?

 

Me han llegado esta semana y algo de miedo sí da jeje

No no, nada de herramientas, tirando a pelo. Con cuidado, pero fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo pagué por ellos 45 €, aunque hace ya casi un par de años.

En cuanto a ponerlos, es fácil, muy fácil. Tardas más en perder el miedo a tirar fuerte para quitar los de origen, que en poner los nuevos..

Saludosss

Sent from my iPhone using Tapatalk

¿Entiendo que con sólo tirar ya salen?, que no hace falta meter la mano por detrás. ¿Has utilizado alguna herramienta?

Me han llegado esta semana y algo de miedo sí da jeje

No no, nada de herramientas, tirando a pelo. Con cuidado, pero fuerte.

Desearme suerte :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la verdad es que no es nada complicado quitar y poner dichas piezas. Yo creo que le quedan muy bien y le dan un toque al coche. En cuanto a la calidad del plástico, supongo que no será tan buena como la original, pero no es mala. A ver qué os parece como queda.

 

post-20555-0-79193400-1460625038_thumb.jpg

Editado por trilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues sí que están duras, sí...

 

He probado a cambiarlas tirando fuerte y al final me ha dado miedo porque crujía todo el paragolpes.

 

Seguro que no es mejor apalancar con las herramientas de plástico? Porque no hay tornillo alguno, verdad?

Slds.

Editado por Horen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.