Jump to content

problema vinculación bluetooth


arybom

Publicaciones recomendadas

Buenas noches :

Llevo unos días con un A6 3.0 de 2004 , el coche trae teléfono cuna y estoy intentando conectar mi móvil, Huawei P8, al bluetooth sin éxito .

El móvil reconoce el bluetooth del coche, lo conecto e introduzco el PIN,1234, después el MMI reconoce el teléfono y pongo el mismo PIN.

En este punto es donde empieza el problema, el MMI me pone el siguiente mensaje :

Teclee ahora el PIN de bluetooth en el auricular para establecer la conexión.

El móvil no me da ninguna opción y en el teléfono cuna tampoco aparece nada, psique al rato el MMI me dice que ha habido un error de conexión .

Como puedo solucionarlo para poder usar mi móvil en el coche ?

Hay alguna manera de quitar o aislar el teléfono cuna?

Gracias de antemano y un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola me pasa lo mismo pero aun no he cojido el tema con ganas, por lo que tengo entendido tenemos que cambiar un módulo del buetooth ya que el que trae el coche solo vale para el teléfono de la cuna.

 

Seguiré el hilo por si te lías con ello y lo solucionas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No . En ese modelo solo vale el tfno de la cuna. Has de meter un duplicado en el telefono de la cuna. Ese codigo es para emparejar el telefono de la cuna.

Audi en ese momento solo ofrecia eso o solo bluethit.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/250513-instalacion-bluetooht-para-telefono-de-cuna/

Léete este brico. Yo conseguí la centralita en eBay Alemania por 160 euros mas gastos de envio y siguiendo este brico, la instale y llevo funcionando con ella 2 años sin problema . Para los últimos teléfonos, además, deberás actualizar el MMI a las ultimas versiones para que funcione. Yo llevo un Samsung s3 mini y un iPhone 5 s que funcionan con la versión anterior a la ultima. Es 30 y tantos y la ultima 50 y tantos, que no recuerdo exactamente los números.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.