Jump to content

ruido en aireador


Publicaciones recomendadas

hola, llevo un tiempo escuchando unos " clack " cuando por la mañana cogo el coche del garaje y esta frio , son cuatro o cinco clacks en el aireador izquierdo del lado conductor , despues ya no suena. lo lleve al conce y me dijeron que lo que sonaba eran los reles que estan ahi y son de la calefaccion. no me he quedado muy conforme.

puede ser eso o es otra cosa.

graias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que va , suena nada mas arrancar con el coche en frio y solo lo hace unas cuatro veces. clack, clack, clack , clack

 

eso esta pidiendo un ajuste básico del climatizador.

Una pregunta.. ¿El que te lo dijo en el conce era "un enterao de por allí" o era el oficial eléctrico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

que va , suena nada mas arrancar con el coche en frio y solo lo hace unas cuatro veces. clack, clack, clack , clack

eso esta pidiendo un ajuste básico del climatizador.

Una pregunta.. ¿El que te lo dijo en el conce era "un enterao de por allí" o era el oficial eléctrico?

A mí me pasa lo mismo hace tiempo y no le he dado importancia , pero por curiosidad, como se hace un ajuste básico ?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...como se hace un ajuste básico ?

 

Puede haber una avería física pero en muchas ocasiones es un puro problema de ajuste de los servomotores de las trampillas del clima.

 

 

 

 

se puede hacer con vagcom,

sirve entre otras cosas para que reconozca los finales de carrera de las trampillas del climatizador.

 

[select]

[08 - Heating/Air Conditioning]

[basic Settings - 04]

Group 001

[Go!]

Activate the Basic Setting.

[ON/OFF/Next]

The basic setting takes approximately 40 seconds.

[Done, Go Back]

[Close Controller, Go Back - 06]

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

...como se hace un ajuste básico ?

 

Puede haber una avería física pero en muchas ocasiones es un puro problema de ajuste de los servomotores de las trampillas del clima.

 

 

 

 

se puede hacer con vagcom,

sirve entre otras cosas para que reconozca los finales de carrera de las trampillas del climatizador.

 

[select]

[08 - Heating/Air Conditioning]

[basic Settings - 04]

Group 001

[Go!]

Activate the Basic Setting.

[ON/OFF/Next]

The basic setting takes approximately 40 seconds.

[Done, Go Back]

[Close Controller, Go Back - 06]

Gracias, en cuanto pueda lo hago.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ocurre lo mismo¡ son como tres clack seguidos nada mas arrancar,

Pensé que sería cosa de la caja de fusibles que se encuentra justo en ese lado, he abierto la tapa para ver si algo hace mal contacto pero en principio lo veo todo bien.... A ver si damos con la solución si es que la tiene......

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también los he escuchado. Y el sonido ese son los relés que van en la caja de fusibles. Es normal que hagan el clack ese al activarse o desactivarse. No te preocupes que no hay problema eso es asi. A mi lo que me vibra el plástico ese gris y eso si me tiene mosca.... pero el clack ese es normal. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.