Jump to content

Ref. difusor trasero Avant con hueco enganche


fonsi_fr

Publicaciones recomendadas

Buenas compis, a ver si me podeis resolver una duda.

 

Hoy he montado enganche invisible y me han tenido que recortar algo el paragolpes por debajo para la toma de corriente, el caso es que el trabajo de corte para mi gusto no ha sido del todo fino la verdad, y aunque si no te agachas o miras de lejos no se ve, yo soy un poco rayao para estas cosas.

 

El caso es que buscando he visto que existe el difusor con hueco para enganche de la casa, mucho mas fino a mi ver, y me gustaria saber la referencia y si puede ser precio para pedirlo en el conce.

 

Me refiero a este:

 

461b9aa0ede7151c29a761e5a0245166.jpg

 

2491c1c35345d316618971573de661c0.jpg

 

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días, compañero. La referencia del difusor trasero no s-line para modelos pre-facelift (entiendo que es el que te interesa) es 8K0807521.

 

Lo que ocurre es que en el Etka on line aparecen diversas variantes, pero no sé ver cuál es la variante exacta con el hueco para la bola, no aparece el dibujo que lo deje claro. En cuanto a los precios, de las variantes que aparecen allí, van desde los 40 € hasta los 66 € más IVA.

 

No te puedo decir más, jeje.

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compañero, no puedo ayudarte con el tema que propones, pero si me gustaría hacerte una pregunta poque también dando interesado en poner un enganche al coche, ¿te han tenido que tocar la centralita? lei en otro sitio que debían tocar algo del ESP o algo así.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ponen una especie de centralita adicional en el maletero por el tema de la conexion electrica, para que no de fallo, y me tocaron segun me dijeron también el sensor trasero de aparcamiento. Si quieres luego le hago una foto a la centralita adicional que te ponen en la parte de atras, va escondida en la parte izq del maletero.

 

Con respecto a lo que dices tu, yo lei que habia que poner alguna especie de sistema de refrigeracion adicional o algo por el estilo, ahora no recuerdo bien, pero era para los motores de 136cv para abajo, por el tema de sobrecalentamiento si ibas a remolcar caravana o remolques de mucho peso, el mio es el 147cv y no he tenido que hacer nada de eso, creo que es esto a lo que te refieres.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.