Jump to content

200.000km y llegó la hora de cambiar embrague


jahman

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

El Audi llega a los 200.000km y creo que empieza a ser hora de cambiar el embrague. Es un 3.0tdi Quattro de 240cv.

 

Lo que noto es que el volante va duro, duro. Es normal? Os pasa también?

 

Por otro lago alguien sabe si hay que cambiar el bimasa también? Alguna idea de cuantos €€€ costaria? O recomendais ir a por un Sachs?

 

Muchas gracias :bye1: :bye1: :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias por los consejos, se agradecen !

 

lo de la dirección siempre fui tirando a dura, y se agradece que así sea. pero tengo la sensación que cada día está más dura, el próximo dia que pueda lo llevo al taller.

 

por cierto, con el cambio de embrague, hay que cambiar bimasa si o si? será un buen pico, no? que sustoooooooooo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noticias ..... el a4 ha pasado la revisión de los 190.000km en un taller oficial audi. para evitar posibles problemas futuros, les pedí me miraran lo que indico el forera "labombadiesel" en este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/273148-resultado-motor-tdi-30-240cv-manual/

 

según el taller, el coche está como nuevo, todo perfecto! sobretodo el embrague y el cojinete empujador. hasta el del taller me dijo que si estaríamos interesados en vender que se avisaramos :-)

 

aquí podeis ver a la bestia de la casa: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/349115-presentacion-audi-a4-avant-30tdi-quattro-ambition/

 

saludos y gracias de nuevo :good: :good: :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.