Jump to content

no puedo activar nivel de bateria en menu verde


A3130

Publicaciones recomendadas


Aki paso las fotos para que veais como esta activada la casilla de bateria y el valor 5 en la ventana camenuoperation. Lo que veo diferente es el apartado cardevextdevicelist que en mi menu verde se llama carextdevicelist, es el unico sitio apartado donde he encontrado lo de la bateria.

 

En esta version que tengo es imposible activar el nivel de bateria??

 

 

post-101187-0-94501000-1456177820_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De que modelo hablamos?

 

Supongo que sabeis que en los a4 b8 facelift con mmi3g hd no funciona el visionado de nivel de batería en mmi

Lo unico k se me ocurre es que no puedo verlo por esto que nos dice nuestro otro compi.

Lo que no se si mi coche es facelift o no. Eso como se sabe por el año de produccion?? pero hay k tener en cuenta que el mio no es un A4, o no se si esto es indiferente.

 

Salu2

Editado por A3130
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
En 23/2/2016 a las 9:09, A3130 dijo:

Lo unico k se me ocurre es que no puedo verlo por esto que nos dice nuestro otro compi.

Lo que no se si mi coche es facelift o no. Eso como se sabe por el año de produccion?? pero hay k tener en cuenta que el mio no es un A4, o no se si esto es indiferente.

 

Salu2

Lo conseguiste? Estoy como tú y me temo que en los A7 es imposible hacerlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.