Jump to content

Al final me lo bajé de Alemania, presentacion Audi A4 Avant 2012 y var


jandroA4

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos aprovechando que hace 20 dias finalmente bajé un A4 Avant de Alemania, estos dias he estado probando el coche y que decir de cada vez estoy mas enamorado! Vaya diferencia con el B5 1.8 125cv

 

 

Aqui os pedí información hace unos meses

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/347161-opinion-audi-a4-avant/

 

 

Se trata de un Audi A4 Avant 2.0 TDI 177cv 10/2012 (ayer cumplió 3 años y 4 meses :laugh: )

 

 

 

Tengo un par de dudas a ver si me las podéis solucionar:

 

 

Acabo de pasar la revisión de los 150.000 en conce Audi y...

 

Todo perfecto, pero a los pocos dias se bajo dos dedos el aceite, la verdad me dejo mosca porque en el garaje no hay una gota de aceite y en el pedazo viaje que le metÍ (1700KM) no bajó ni un mm.

 

Eso si en una tarde se soluciono y hasta casi una semana volvio a pasar, esta vez solo un dedo, se me ocurrio balancear un poco el coche y el nivel empezo a subir de nuevo "locura", porque marca lleno y no hay aceite ni parece que consume.

 

 

 

Los que tenéis cable VAGCOM, dónde habéis pillado el cable?

 

Ahora me gustaría toquetear un poco con el VAGCOM y mi duda es saber cual es el mejor cable, si es mas barato obviamente mejor pero como veo que hay mucha diferencia de precio o muy muy barato o mas elevado pues os pregunto y mejor que sea de calidad, nose hay por 20 o 30€?

 

 

Una vez consigo el cable VAGCOM, alguna activación // algo importante que me recomendeis?

 

 

De momento sigo asi si necesitais que os consulte algo del coche o lo que sea no dudeis en decirmelo, gracias a todos.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.