Jump to content

Ayuda! Bluetooth desconfigurado.


Shuco77

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Bueno como sabéis soy nuevo por aquí, hace poco me presenté y os he estado leyendo asiduamente.

Os cuento mi problema. Compre el coche de segunda mano, con navegador, teléfono Bluetooth lo demás de serie.

El otro día lo deje instalando el tempomat en un concesionario Audi oficial, ya que lo echaba de menos y tenían oferta.

Pues al tenerlo de nieto todo bien, pero al recibir una llamada, sorpresa! El coche no muestra el teléfono. Comentar que llevaba usando el Bluetooth desde que lo tengo sin problema.

Se ha debido desconfigurar al instalar el tempomat y en el taller no encuentran donde está el módulo (han mirado tras el mmi y debajo del asiento) y me dicen que no es el original. Estoy intentando recopilar información al respecto pero agradecería vuestras ideas.

Como os digo, me funcionaba perfecto, incluso había copiado contactos al coche del teléfono.

Os pongo también unas fotos de algo que no se si tiene que ver con el tema fcea69aaf5377c9a64d92ec4da4eba49.jpg8cb9bc385edb4b69558bd3cbecb242fd.jpg30d732de39177bbe6208736632d398de.jpg

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Has probado a forzar un reinicio del MMI? Iguale en Audi no se les ha ocurrido....

 

https://youtu.be/zQ1iJEAqtxk

Si, he probado y nada. Volveré a hacerlo de todas formas.

Gracias por la sugerencia.

 

P.D.: Con las fotos del MMI sabéis que versión es?? 2g, 3g, 3g plus... lector de DVD no lo veo, entiendo que tendré disco duro, por que los mapas del navegador, en algún sitio los tendré instalados.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio parece un MMI 3G basic.

El lector de dvd lo tienes encima de las SDs

 

Los mapas los tendrás en el dvd o en una de las SD.

 

Saludos

Los mapas tienen que estar en el HD, ya que cuando lo recogí, no llevaba puesta ninguna sd, las dos que lleva son mías y solo tienen música en carpetas. Y en el DVD llevo un cd con música también.

Así que disco duro tiene que tener.

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues según este hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/345279-como-identificar-modelo-de-mmi-y-funciones-utiles/, se trata de un MMI 3G High.

 

Supongo que tendrás disco duro en el maletero, escondido en la parte izq. detrás del guarnecido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, mañana tendré el "chisme" que puse en el primer post, sospecho que es un módulo de esos plug&play que hace la activación. Pero no lo se seguro. Cuando lo reciba seguiré indagando. Me da canguele enchufar eso y a ver que pasa! A ver si la voy a liar parda. Me acercaré a la audi de aquí, a ver si dejamos todo como antes de la instalación del tempomat.

Habéis usado algún chisme de esos para activar funciones?? He visto que los venden para activar ciertas funciones sin tener que andar con el Vag Com y todo el lío.

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la llevo, estaba "activada" antes de que me instalarán el Tempomat, y al actualizar la unidad de control tras instalarlo, se desactivo. Todos los MMI 3g con navegador tienen Bluetooth, aunque no esté activado.

Lo importante es que ya lo tengo funcionado igual que antes, de hecho, se me ha conectado al móvil sin tener que vincularlo ni nada, entrar en el coche y como antes.

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.