Jump to content

Llantas Avant - duda con el ET


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Me gustaría saber que ET lleváis en vuestros Avant con llanta 8x18"

 

En el conce me indican que para mi A4 Avant SLine 2.0 TDI 150cv del 2014 les sale un ET 47 para la llanta 18"

 

Me gustaría ponerle un ET 35 pero no se si modifica el ancho de vía como para afectar al pase de rueda o a la ITV

 

Gracias

 

 

 

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola turbonium.

Efectivamente las llantas 8x18" tienen ET 47. Si quieres poner ET 35 no tendrás problema en la itv, entra dentro de los márgenes permitidos.

Un saludo

Gracias compañero, y por el pase de rueda de mi avant? Tengo suspensión deportiva.

Gracias

 

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola turbonium.

Efectivamente las llantas 8x18" tienen ET 47. Si quieres poner ET 35 no tendrás problema en la itv, entra dentro de los márgenes permitidos.

Un saludo

Gracias compañero, y por el pase de rueda de mi avant? Tengo suspensión deportiva.

Gracias

 

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

 

Con ET 35 y garganta 8j no tendrás problema por ninguna parte, ni por ET ni por paso de rueda, tengas la suspensión que tengas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola turbonium.

Efectivamente las llantas 8x18" tienen ET 47. Si quieres poner ET 35 no tendrás problema en la itv, entra dentro de los márgenes permitidos.

Un saludo

Gracias compañero, y por el pase de rueda de mi avant? Tengo suspensión deportiva.

Gracias

 

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Con ET 35 y garganta 8j no tendrás problema por ninguna parte, ni por ET ni por paso de rueda, tengas la suspensión que tengas.

Saludos.

Ok gracias por la aclaración un saludo

 

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien con una foto de las rotor 18" ET 35? Gracias

 

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

No se porque me da que rotor en 18 para nuestros coches no hay, empiezan todas en 19, al menos originales, tengo entendido

Editado por calichi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Alguien con una foto de las rotor 18" ET 35? Gracias

 

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

No se porque me da que rotor en 18 para nuestros coches no hay, empiezan todas en 19, al menos originales, tengo entendido

 

Exacto en 18 solo hay replicas, hay en 18 originales para los A3 pero no nos valen

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.