Jump to content

Presentación Gris Daytona 2.0 TFSI 190cv


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si por suerte a sido el susto, pero la rabia que me ha dado de tener ahora que pintar la puerta entera de un coche con 10 meses por unos niñatos...

 

Pero bueno ahora a buscar soluciones

Llevaras seguro a todo riesgo no?

 

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias alagar.

Pues tengo a todo riesgo con franquicia, sabéis si con la denuncia presentada me lo cubre el seguro o tengo que pagar la franquicia?

 

De nada compañero

 

Si sabes quien fue quien te lo hizo puede que no tengas que pagarla pero sino sabes quien fue lo mas seguro que esa franquicia si te toque pagarla y pagar tu la reparacion pero informate bien primero antes de nada

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias alagar.

Pues tengo a todo riesgo con franquicia, sabéis si con la denuncia presentada me lo cubre el seguro o tengo que pagar la franquicia?

Me temo que tendras que pagar la franquicia....[emoji30]

 

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno adjunto un par de fotos del estropicio:

 

24box9v.jpg

 

fu6e5w.jpg

 

Mañana iré a pedir un par de presupuestos. Uno al taller que tiene Audi aquí en mi ciudad, que es el mismo que lleva todo el grupo volkswagen, y otro a un taller especializado en chapa y pintura llamado hermanos bri.

 

Que hariais vosotros, lo repararíais en un taller del grupo Audi, o en el otro taller?

 

Y para reparar el golpe, tendran que desmontar y pintar la puerta entera, verdad? Creéis que luego se notará que es una puerta repintada, habrá diferencia en los tonos con el resto de la carrocería?

 

Gracias de antemano, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tampoco es tanto, pensaba seria mas.

 

Para que quede bien si se tiene que repintar toda la zona o sea toda la puerta pero si es buen pintor y eso no se notara que esta repintado y tendra el mismo tono y brillo que el resto del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D. Estoy en la comisaría presentando una denuncia porque está noche volviendo a casa unos niñatos impresentables me han tirado una piedra mientras circulaba y me han abollado la puerta del copiloto y mi hijo iba en el coche también. Estoy muy cabreado, yo llevando un cuidado extremo para que luego pasen estas cosas...

 

Bueno al menos esto tiene solución, saludos

 

La p***!!! Que asco de sociedad de verdad...

 

Menos mal que sólo fue en la puerta, si llega a dar en alguna ventanilla...

 

 

A ver cuando nos vemos por el pueblo, cada B9 que veo me quedo mirándolo pero nunca eres tú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

P.D. Estoy en la comisaría presentando una denuncia porque está noche volviendo a casa unos niñatos impresentables me han tirado una piedra mientras circulaba y me han abollado la puerta del copiloto y mi hijo iba en el coche también. Estoy muy cabreado, yo llevando un cuidado extremo para que luego pasen estas cosas...

 

Bueno al menos esto tiene solución, saludos

 

La p***!!! Que asco de sociedad de verdad...

 

Menos mal que sólo fue en la puerta, si llega a dar en alguna ventanilla...

 

 

A ver cuando nos vemos por el pueblo, cada B9 que veo me quedo mirándolo pero nunca eres tú.

 

 

Es un fastidio la verdad, sobre todo la situación en la que se produce, vas tranquilo conduciendo y el susto que te llevas y luego el cabreo claro... pero bueno mala suerte.

 

A mi me pasa igual, cuando veo un A3 restailing me fijo para ver si es el tuyo, pero de momento no a habido suerte :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

P.D. Estoy en la comisaría presentando una denuncia porque está noche volviendo a casa unos niñatos impresentables me han tirado una piedra mientras circulaba y me han abollado la puerta del copiloto y mi hijo iba en el coche también. Estoy muy cabreado, yo llevando un cuidado extremo para que luego pasen estas cosas...

 

Bueno al menos esto tiene solución, saludos

La p***!!! Que asco de sociedad de verdad...

 

Menos mal que sólo fue en la puerta, si llega a dar en alguna ventanilla...

 

 

A ver cuando nos vemos por el pueblo, cada B9 que veo me quedo mirándolo pero nunca eres tú.

 

 

P.D. Estoy en la comisaría presentando una denuncia porque está noche volviendo a casa unos niñatos impresentables me han tirado una piedra mientras circulaba y me han abollado la puerta del copiloto y mi hijo iba en el coche también. Estoy muy cabreado, yo llevando un cuidado extremo para que luego pasen estas cosas...

 

Bueno al menos esto tiene solución, saludos

La p***!!! Que asco de sociedad de verdad...

 

Menos mal que sólo fue en la puerta, si llega a dar en alguna ventanilla...

 

 

A ver cuando nos vemos por el pueblo, cada B9 que veo me quedo mirándolo pero nunca eres tú.

Es un fastidio la verdad, sobre todo la situación en la que se produce, vas tranquilo conduciendo y el susto que te llevas y luego el cabreo claro... pero bueno mala suerte.

 

A mi me pasa igual, cuando veo un A3 restailing me fijo para ver si es el tuyo, pero de momento no a habido suerte :)

Eso se soluciona pronto. Aunque no somos muchos aun el domingo nos reunimos y asi os conoceis de paso.

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno adjunto un par de fotos del estropicio:

 

24box9v.jpg

 

fu6e5w.jpg

 

Mañana iré a pedir un par de presupuestos. Uno al taller que tiene Audi aquí en mi ciudad, que es el mismo que lleva todo el grupo volkswagen, y otro a un taller especializado en chapa y pintura llamado hermanos bri.

 

Que hariais vosotros, lo repararíais en un taller del grupo Audi, o en el otro taller?

 

Y para reparar el golpe, tendran que desmontar y pintar la puerta entera, verdad? Creéis que luego se notará que es una puerta repintada, habrá diferencia en los tonos con el resto de la carrocería?

 

Gracias de antemano, un saludo!

 

 

Eso no es nada Enzo, no des parte al Todo riesgo, y donde lo lleves, pintala desde el nervio que lleva hacia abajo, te vas ahorrar de que te hagan el recorte de pintura bajo la moldura de la ventana, o desmontarla. Yo personalmente en mi zona no lo llevaba a pintar al concesionario oficial, yo al mio también le tuve que pintar de esta manera un toquecito y se quedo perfecto, alguno mas del foro llevo alli su coche a detallar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Eso no es nada Enzo, no des parte al Todo riesgo, y donde lo lleves, pintala desde el nervio que lleva hacia abajo, te vas ahorrar de que te hagan el recorte de pintura bajo la moldura de la ventana, o desmontarla. Yo personalmente en mi zona no lo llevaba a pintar al concesionario oficial, yo al mio también le tuve que pintar de esta manera un toquecito y se quedo perfecto, alguno mas del foro llevo alli su coche a detallar.

 

Un saludo

 

Pues tengo de presupuestos, en los dos sitios me han dicho lo mismo, desmontaran retrovisor, quizá el embellecedor de la puerta y manera, repararan y pintarán la zona y lacaran toda la puerta.

 

Los precios que me han dado son 270€ en audi y 230€ en el otro. Como lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no es nada Enzo, no des parte al Todo riesgo, y donde lo lleves, pintala desde el nervio que lleva hacia abajo, te vas ahorrar de que te hagan el recorte de pintura bajo la moldura de la ventana, o desmontarla. Yo personalmente en mi zona no lo llevaba a pintar al concesionario oficial, yo al mio también le tuve que pintar de esta manera un toquecito y se quedo perfecto, alguno mas del foro llevo alli su coche a detallar.

 

Un saludo

 

Pues tengo de presupuestos, en los dos sitios me han dicho lo mismo, desmontaran retrovisor, quizá el embellecedor de la puerta y manera, repararan y pintarán la zona y lacaran toda la puerta.

 

Los precios que me han dado son 270€ en audi y 230€ en el otro. Como lo veis?

Joer con el golpecito...yo a audi

 

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.