Jump to content

Presentación Gris Daytona 2.0 TFSI 190cv


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si jajaja.. Había ido alguna vez con la moto, pero eta es la primera vez que voy con el coche.

 

Para ser un puerto de montaña la carretera esta muy bien, y para los que la conocemos es inconfundible :D

 

Yo la verdad es que no la he rondado mucho, pero las pocas veces que he pasado, ha sido acompañado de unos cuantos CVs XD

A la Garganta sí he ido bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Hola, actualizo esta presentación con algunas fotos que le hice ayer. Al fin pude sacar algo de tiempo para hacerle una pequeña modificación, simplemente le pinté los cromados del frontal en negro, ya que los que venían con el acabado sport edition sin el paquete tour no me acababan de convencer. A mi personalmente me gusta el resultado, me parece que hace el frontal un poco más agresivo y resalta mas los faros y la parrilla que también lleva cromados.

 

De todas formas los pinté con plastidip por si el día de mañana quiero dejarlo como venía de fábrica.

 

También aproveché para darle una buena limpieza interior, y un detallado y encerado exterior, hacía tiempo que no lo hacía y gana muchísimo el color en brillo y profundidad.

 

ru3bbb.jpg

 

2a5f4on.jpg

 

fbf8lw.jpg

 

27xgprc.jpg

 

sfv19i.jpg

 

2s7f62u.jpg

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, actualizo esta presentación con algunas fotos que le hice ayer. Al fin pude sacar algo de tiempo para hacerle una pequeña modificación, simplemente le pinté los cromados del frontal en negro, ya que los que venían con el acabado sport edition sin el paquete tour no me acababan de convencer. A mi personalmente me gusta el resultado, me parece que hace el frontal un poco más agresivo y resalta mas los faros y la parrilla que también lleva cromados.

 

De todas formas los pinté con plastidip por si el día de mañana quiero dejarlo como venía de fábrica.

 

También aproveché para darle una buena limpieza interior, y un detallado y encerado exterior, hacía tiempo que no lo hacía y gana muchísimo el color en brillo y profundidad.

 

ru3bbb.jpg

 

2a5f4on.jpg

 

fbf8lw.jpg

 

27xgprc.jpg

 

sfv19i.jpg

 

2s7f62u.jpg

 

Saludos!

 

Queda muy chulo, igual te lo copio ;) . En la fotos no se aprecia, ¿es mate o brillo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.