Jump to content

Cambio de volante en b7


Eessam

Publicaciones recomendadas

Estoy venga a mirar en los bricos y no me queda claro. He comprado( aun no me

Ha llegado) un volante achatado para mi b7 con airbag. Me han mandado un esquema para repinear y no tener problemas pero no me aclaro muy bien. En principio no parece difícil pero creo q lo llevare a poner a algun sitio. Algun brico anda n concreto para un b7??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese volante es de un A3, y no te van a valer los botones para la multifunción, por lo que tendrías que pillarte unos botones lowline del A4 B8, que encajan ahí y que sí son compatibles con la multifunción del B7.

 

Entonces ese volante que pasas es exactamente el que has comprado? Si es de los modernos será monoetapa el aribag y tendrías que puentear para hacerlo bi-etapa, como es en los B7. En los antiguos eran bi-etapa y eran plug&play. Pero ahora los volantes son monoetapa como los más antiguuos aún en los B6.

 

Tienes que estar muy seguro de lo que has comprado antes de seguir haciendo cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si solo quieres airbag y claxon no tienes que codificar nada. Si haces bien el cambio de pines no te saldrá ni error. Tienes que usar tu ficha de tu volante actual y quitársela al nuevo la que lleva. Y poner los pines que corresponden en el sitio de tu anillo para que vaya todo a su sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en definitivas cuentas lo que Argentun quiere decir es que saques tu volante y dejes los cables en el coche. con esos cables que trae el coche los tienes que poner en el nuevo volante.

 

El conector de airbag del B7 trae dos fichas una verde y otra naranja sino me equivoco. tienes que unirlas entre si. para pasar a un solo cable. y el claxon a las clemas que queden libres.

 

cuando tengas el volante lo veras mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tendrás que probar con un polímetro el cable del claxon, y luego los de airbag es cuestión de seguirlos por los colores. Ese orden tienes que replicarlo de tu volante al volante nuevo que has comprado (los que te sobren ponlos donde pilles, son de la MF que no vas a usar).

 

Si la ficha de tu volante nuevo no entra en tu anillo, tendrás que quitar la ficha de tu volante viejo y ponérsela al nuevo, con los pines en el orden original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.