Jump to content

Mando desprogramado al cambiar la pila


Publicaciones recomendadas

Buenas!

A ver si me podéis ayudar con una cosita...

Resulta que el mando de mi Audi A3 (8L) se quedó sin pilas, y al cambiárselas ya no me abrían las puertas, pero el coche me arranca igualmente.

He ido a una tienda para ver si el mando emitía señal para ver si estaba estropeado pero emitía, así que no es problema del mando.

He estado leyendo cómo volver a sincronizar el mando, y en todos los sitios dicen que necesitas una segunda llave y seguir unos pequeños pasos, pero sólo tengo una llave (es la típica con 3 botones y el espadín metido dentro).

¿Hay alguna manera de solucionar mi problema? ¿tal vez con un vag-com? Nunca lo he usado, pero sé que existe xD

Si se puede con vag-com... ¿cómo se hace?

Un saludo a todos y muchas gracias!

 

He aquí el individuo en cuestión:

post-134509-0-88476400-1456422919_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sincronizació n Si no pudiera bloquear o desbloquear el vehiculo con /0 l/ove de control remoto, habrá que sincronizarlo. Si el vehícu lo está cerrado, abralo introduciendo la llave en la cerradura de la puerta del conductor. Pulse la tecla de desbloqueo@de la llave por control remoto. Introduzca la llave en el contacto y conecte el encendido. Vuelva a desconectar el encendido y extraiga la llave. Pulse la tecla de desbloqueo@o la tecla de bloqueo

 

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he probado todas esas combinaciones y ninguna me funciona... Por eso creo que necesito el vag-com :/

Para todo eso que te comentan, necesitaras una segunda llave, incluso creo que te podría valer la de plástico.

 

Pregunta en en lugar donde hagan mandos, porque se que en algunos sitios, van al coche y con la maquina te leen las frecuencias y luego te las ponen en el mando; eso si, so ne si en todos los sitios o en algunos concretos. :thumbsup:

 

Suerte y ya nos contarás. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acabo de ir a un taller, Feu V*rt en concreto, y me abrieron un recibo de 26€ por conectarle la máquina al coche y ver si se solucionaba el problema, y me dijeron que la máquina les daba el ok de sincronización, pero que seguía sin funcionar, pero que el mando y la pila están bien, y me devolvieron el dinero, así que sólo me queda ir al concesionario, 82€ con IVA incluido (el de A Coruña al menos), que por ahora no voy a pagar porque me parece excesivo...

 

Así que nada, a j*derse xD

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.