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JacoTreus

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  1. Sí, pero para programarla (el transponder) con vagcom antes necesitas el vagtacho para sacarle el pin del inmovilizador, aviso!
  2. Buenas! Tengo un problema con mi Audi A3 1.9 TDI del 2001, resulta que sólo tengo un mando que no funciona a distancia, funcionó, pero al cambiar la pila dejó de funcionar, he probado con VAG-Com y no lo he conseguido, creo que hay algo más que está mal, además la cerradura del conductor está averiada así que tampoco puedo programarla con una segunda llave, abro desde el maletero Así que he pensado que creo que me es más barato cambiar todo por piezas del desguace que llevarlo al conce. Así que, para que me funcione todo como Dios manda, CREO que necesitaría: Bombín del maletero. Bombín del conductor. Bombín de arranque. Mandos. Bomba de cierre. Inmovilizador. Necesito algo más? Porque tengo entendido que el que se encarga de recivir la señal del mando es la bomba de cierre, y además para que me arranque el coche con las nuevas llaves necesito cambiar el inmovilizador, pero no sé muy bien dónde está, dentro del cuadro? va con conector o va soldado? A ver si me podéis ayudar un poquito que llevo ya un tiempo loco abriendo desde el maletero xD Un saludo!
  3. Muy buenas @Lequim, Esa llave que pasaste no dice en ningún momento que es compatible con Audi A3, así que deberías seguir buscando por otra que especifique en su descripción que sí es compatible con Audi A3 en el rango de años en el que se encuentre el 2003. Comentarte también que yo he comprado una llave en AliExpress para mi A3, es una página china también, y me funcionó perfectamente, eso sí, la llave vas a tener que cortarla, codificarla y programarla. A mí me han cobrado en A Coruña 25€ por cortarla y 40€ por codificarla (codificar me refiero a meterle el code del transponder), después programarla (para que te abra a distancia) ya lo puedes hacer tú por tu cuenta con una segunda llave, hay un montón de información en el foro acerca de cómo hacerlo. Un saludo! Edited: No te cortan ese tipo de llave en todos los sitios, vas a tener que encontrar uno bastante específico en cortar llaves, no creo que te sirva la típica zapatería de pueblo en la que también cortan llaves jeje y me olvidé de comentarte también que ellos sólo te la cortan, para codificar el transponder tienes que ir a otro sitio dedicado a eso, si no sabes de ninguno en tu ciudad te recomiendo que te acerques a un taller, les comentes lo que quieres hacer y ellos seguramente sepan de algún sitio en el que lo hagan, así hice yo!
  4. Hola! Estoy siguiendo este manual para programar el mando que se me quedó sin pilas con mi Audi A3 (8L) del 2002 a través del Vag-Com ya que la cerradura del piloto está estropeada y no lo puedo hacer manualmente. Entro en [35 - Cent. Locking] -> [Adaptation - 10] y no me funcionan el canal 01 ni el 21. ¿Alguien sabe cómo puedo hacer para programar mi mando? Un saludo y gracias!
  5. Buenas! Pues llevo ya unos meses dándole vueltas a ver cómo puedo arreglar este tema... Resulta que un día se me quedó el mando sin pila y tuve que cambiársela, a partir de ahí me dejó de abrir a distancia, leí que se suelen desprogramar y eso. El caso es que mi coche tiene la cerradura del conductor estropeada, tengo que abrir el coche desde el maletero, así que no puedo programar los mandos manualmente. Tengo el Vag-Com por si hay alguna manera de hacerlo desde ahí. Mi coche es un Audi A3 8L Restyling del 2002. ¿Alguna idea? Gracias!
  6. Hola! Llevo meses intentando codificar mis mandos... Os cuento, mi coche es un Audi A3 (8L) 1.9 TDI 130CV del 2001, tipo de motor ASZ. Lo compré hace un año, y me venía sólo con una llave con mando, y con la cerradura del conductor estropeada; el mando me abría el coche perfectamente, pero un día dejó de abrir, le cambié las pilas del mando y seguía sin abrir, estuve mirando un poco por internet y leí que hay que volver a codificarlos, y para hacerlo hacían falta 2 llaves, y además hacía falta la cerradura de la puerta del conductor, así que me compré otra llave con mando por internet y la llevé a cortar y codificar a un sitio especializado, y lo intenté hacer con la cerradura del maletero; sin éxito, resulta que la cerradura del conductor tiene un pulsador para entrar en modo programación, así que me es imposible hacerlo manualmente. Después me compré el Vag-Com para intentar seguir unos tutoriales para casar el mando desde ahí, pero también sin éxito, lo tengo activado, drivers instalados perfectamente, lo enchufo al portátil, y a la hora de entrar en el módulo [46 - Cent. Conv.], pero no me deja entrar, me dice que no responde, seguí mirando y también puede ser que sea en el módulo [35 - Cent. Locking], ahí sí me deja entrar, entro en [Adaptation - 10] pero a la hora de entrar en el canal (he probado desde el 01 hasta el 21) me da error en todos y no me deja seguir... Así que me compré un módulo confort de segunda mano por si el mío estaba estropeado y así me dejaba entrar aunque sea al módulo [46 - Cent. Conv.], pero nada; no sé si hay que programarlo o algo, yo simplemente quité el viejo y metí el nuevo. La verdad es que ya no sé qué más hacer, estoy algo desesperado. ¿Alguien podría echar un cable? Al que me ayude le hago una estatua. Un saludo y mil gracias!
  7. Buenas! Necesito quitar el módulo confort en un Audi A3 8L del 2001, está en el maletero, quitando la tapita derecha, justo al lado de los faros traseros, muy accesible a simple vista pero me es imposible de sacar ya que los tornillos están por la parte de atrás y por debajo. ¿Alguien sabe cómo hacerlo? Un saludo y gracias!
  8. pfff... pues a ver, porque me estoy volviendo loco. Resulta que el otro día me tocó pasar la ITV, y no me la pasó porque tenía luces xenon y necesitaba un limpiafaros, que no tengo, así que o le quitaba los xenon, o instalaba un limpiafaros, y decidí quitar el xenon temporalmente para pasar la ITV y volver a como estaba antes. Yo pensaba que sería tan fácil como cambiar las bombillas y listo (soy un noob, ni siquiera sabía de la existencia del balastro xD) y me comentaron que necesitaba cambiar la lente entera, así que me compré unas lentes usadas de segunda mano, para hacer el cambio y listo, 50€ me costaron. El caso es que yo tengo la versión restyling, y me compré los faros del pre-restyling, y el conector no sirve, porque el del pre es circular y el del restyling es alargado, y los únicos adaptadores que encuentro son de pre a restyling, no al revés, Y NO SÉ QUÉ HACER. Ahora mismo tengo unos faros restyling con el xenon montado, con su balastro y todo, y tengo en una caja unos pre-restyling mugrientos que creo que compré para nada, no sé qué hacer con los balastros, ni con los faros, ni con los conectores, ni con mi vida. Al que me ayude le hago una estatua, de verdad. Un saludo y gracias! PD: Tengo un Audi A3 8L
  9. Sí, sí que lo he hecho, y no ha detectado nada. Bueno, un problemilla con el turbo pero nada que ver.
  10. Buenas! Hace algo menos de un mes publiqué un post en el que comentaba que el coche me dejó de abrir con el mando, creía que estaba mal sincronizado, pero después de que en Feu V*rt me lo volvieran a intentar sincronizar, y después de darles el "ok" y que siguiera sin funcionar, no sabía a quién echarle la culpa. Después de investigar un poco por internet, creo que el culpable es el módulo confort, que si no me equivoco es el que recibe la señal del mando. Lo encontré en el maletero, en la tapita derecha, quitando una pequeña malla, y ahí estaba, al lado de los faros traseros. El caso es que quería quitarlo para llevarlo a casa y echarle un ojo y no fui capaz, está muy accesible a simple vista pero los tornillos están por la parte de detrás y por abajo, y me fue imposible quitarlo, ¿alguien sabe cómo? Y sobre todo, ¿creéis que puede ser culpa de esto que no me abra el coche con el mando a distancia? PD: Mi coche es un Audi A3 (8L) del 2001. Un saludo a todos!
  11. Pues acabo de ir a un taller, Feu V*rt en concreto, y me abrieron un recibo de 26€ por conectarle la máquina al coche y ver si se solucionaba el problema, y me dijeron que la máquina les daba el ok de sincronización, pero que seguía sin funcionar, pero que el mando y la pila están bien, y me devolvieron el dinero, así que sólo me queda ir al concesionario, 82€ con IVA incluido (el de A Coruña al menos), que por ahora no voy a pagar porque me parece excesivo... Así que nada, a j*derse xD Un saludo a todos!
  12. Ya he probado todas esas combinaciones y ninguna me funciona... Por eso creo que necesito el vag-com :/
  13. Buenas! A ver si me podéis ayudar con una cosita... Resulta que el mando de mi Audi A3 (8L) se quedó sin pilas, y al cambiárselas ya no me abrían las puertas, pero el coche me arranca igualmente. He ido a una tienda para ver si el mando emitía señal para ver si estaba estropeado pero emitía, así que no es problema del mando. He estado leyendo cómo volver a sincronizar el mando, y en todos los sitios dicen que necesitas una segunda llave y seguir unos pequeños pasos, pero sólo tengo una llave (es la típica con 3 botones y el espadín metido dentro). ¿Hay alguna manera de solucionar mi problema? ¿tal vez con un vag-com? Nunca lo he usado, pero sé que existe xD Si se puede con vag-com... ¿cómo se hace? Un saludo a todos y muchas gracias! He aquí el individuo en cuestión: