Jump to content

Instalación de GLP en Audi S8 D2 rest


cubellsd

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aún sin noticias a los que les escribí preguntando si se podía instalar GLP en mi coche pero leyendo el post que puso RomuloTDI, había un compañero que lo montó en su A8 3.7 del 98, así que supongo que no tendré problemas

Editado por cubellsd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún sin noticias a los que les escribí preguntando si se podía instalar GLP en mi coche pero leyendo el post que puso RomuloTDI, había un compañero que lo montó en su A8 3.7 del 98, así que supongo que no tendré problemas

Uff , en uno del 98, no estoy seguro,pero en uno como el mío , de diciembre del 99 reestiling , sí se puede, pero creo que tienen que ser ya del modelo reestiling, o sea de finales del 99 para adelante,que ya es modelo 2000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según estuve mirando por internet para saber que normativa de emisiones de gases tenía mi coche, vi que Audi y Volkswagen empezó a implementar en el 92 la Euro 3, así que si puede ser posible que un A8 del 98 pudiera instalarlo. El forero en cuestión se llamaba MarioA6 y es o era mecanico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según estuve mirando por internet para saber que normativa de emisiones de gases tenía mi coche, vi que Audi y Volkswagen empezó a implementar en el 92 la Euro 3, así que si puede ser posible que un A8 del 98 pudiera instalarlo. El forero en cuestión se llamaba MarioA6 y es o era mecanico

Siendo así , yo creo que si que debieras de poder instalarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según estuve mirando por internet para saber que normativa de emisiones de gases tenía mi coche, vi que Audi y Volkswagen empezó a implementar en el 92 la Euro 3, así que si puede ser posible que un A8 del 98 pudiera instalarlo. El forero en cuestión se llamaba MarioA6 y es o era mecanico

 

 

 

Según estuve mirando por internet para saber que normativa de emisiones de gases tenía mi coche, vi que Audi y Volkswagen empezó a implementar en el 92 la Euro 3, así que si puede ser posible que un A8 del 98 pudiera instalarlo. El forero en cuestión se llamaba MarioA6 y es o era mecanico

Siendo así , yo creo que si que debieras de poder instalarlo.

 

Dame un e-mail y te envío unos presupuestos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias A6culohuevo por la información, la verdad es que como dijo Gava, puede haber una diferencia importante entre un sitio u otro conforme veo en los presupuestos que te dieron. A ver si me acerco al taller que hay en cuenca donde hacen estas instalaciones y me dan presupuesto ya que el Ayuntamiento de aquí te hace un 50% de descuento del impuesto de circulación si lo pasas a GLP y el taller que te lo hace sea de cuenca capital y de pagar todos los años 257 a pagar 128 es jugoso el asunto

Editado por cubellsd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias A6culohuevo por la información, la verdad es que como dijo Gava, puede haber una diferencia importante entre un sitio u otro conforme veo en los presupuestos que te dieron. A ver si me acerco al taller que hay en cuenca donde hacen estas instalaciones y me dan presupuesto ya que el Ayuntamiento de aquí te hace un 50% de descuento del impuesto de circulación si lo pasas a GLP y el taller que te lo hace sea de cuenca capital y de pagar todos los años 257 a pagar 128 es jugoso el asunto

Yo en el pueblo ,pago 112 por el mío. jejejeeje ventajas de vivir en pueblico de 500 habitantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.