Jump to content

Instalación de GLP en Audi S8 D2 rest


cubellsd

Publicaciones recomendadas

Yo os puedo ayudar en el tema del GLP, trabajo en el departamento tecnico de una empresa importadora de equipos (no quiero que penseis que hago publicidad).

 

He estado mirando y si no me equiboco tu coche (AQH) es EURO2, el motor AVP si es EURO3. La normativa E3 entra en vigor en el 2000 y es obligatoria a partir de enero de 2001. Es verdad que hay coches del 97 que ya la cumplian (alta gama). Habra talleres con enchufes en las ITV que te lo podran homologar.

 

El precio ronda los 2500€ dependiendo de la marca y el deposito que quieras mas algun lubricante de valvulas, si no lo quieres, por gestion electronica se puede aportar gasolina para enfriarlas.

 

Yo te aconsejaria que el taller que te lo monte sea un crack, pregunta cuantas instalaciones ha hecho o si es de confianza, hay algunos chapucillas porahy.... que son los que le dan la mala fama....

 

El tema de las ayudas depende de la comunidad autonoma, por ejemplo, ahora en madrid dan ayudas de hasta 400€ y aparte impuestos de circulacion, ayudas de repsol...

 

Me reitero de que no quiero hacer publicidad, solo quiero ayudar.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias por la información pero yo en todos los sitios donde he mirado la norma que cumple, dicen que es la Euro 3. De todas formas aún no es una cosa segura que lo haga y de hacerlo sería para después del verano. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que son la o****, lo logico seria poder transformar todo tipo de vehiculos, se hace para no contaminar pero los que mas contaminan (anterior a E2) no te dejan transformarlo... lo hacen para que el parque automobilistico de España deje de tener mas de diez años y te compres un coche nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que son la h****, lo logico seria poder transformar todo tipo de vehiculos, se hace para no contaminar pero los que mas contaminan (anterior a E2) no te dejan transformarlo... lo hacen para que el parque automobilistico de España deje de tener mas de diez años y te compres un coche nuevo...

Pués con muchos de nosotros , van de culo.....Nos gustan los coches con solera , con líneas de machote,no las líneas redondeaditas amariconadas de los nuevos modelos , vamos ,que no me compraría un A8 de más del D3 ni de coña,parecen A6......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Es mi sueño...un S8 D2 con todo y a GLP...cuentanos a ver como va todo precios etc...

 

Yo tampoco culoguevo, a partir del D3 ya tengo que verle el culete para saber si es un A6 o un A8 jajaja

Editado por Pablete_ibz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mi sueño...un S8 D2 con todo y a GLP...cuentanos a ver como va todo precios etc...

 

Yo tampoco culoguevo, a partir del D3 ya tengo que verle el culete para saber si es un A6 o un A8 jajaja

Tengo un amigo que vende uno impecable, del 98 , bien de precio.........mira a ver....jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero del 98 creo que no se puede homologar a GLP...me gusta a partir del 2000, con su trcho solar, sus asientos calefactables, su entretenida cortinilla trasera jajaja...la verdad con mi 2.5tdi completito estoy contentisimo...espero que dire que el cambio lo noto un pelin brisco sobre todo al reducir de 5 a 4...en fin a ver que dira, si se jode estoy dispuesto a rehacerle la caja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero del 98 creo que no se puede homologar a GLP...me gusta a partir del 2000, con su trcho solar, sus asientos calefactables, su entretenida cortinilla trasera jajaja...la verdad con mi 2.5tdi completito estoy contentisimo...espero que dire que el cambio lo noto un pelin brisco sobre todo al reducir de 5 a 4...en fin a ver que dira, si se jode estoy dispuesto a rehacerle la caja...

Por poco más de lo que te cuesta reconstruir la caja , te compras el de mi amigo,y está forrado de extras,todo lo que has dicho lo lleva , además de navegador ,calefacción estacionaria y libro de ruta electrónico,que no tengo ni idea de lo que es , recién pintado, ruedas nuevas y cambiados algunos silembloks, vamos ,una joyita , y sobre lo del GLP,no estoy seguro, pero creo que sí que se puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final estamos ofertando un coche fuera del subforo compraventa, que si luego surgen problemas de algún tipo ya tenemos el lío montado.

 

Por favor usad el subforo de compraventa para ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final estamos ofertando un coche fuera del subforo compraventa, que si luego surgen problemas de algún tipo ya tenemos el lío montado.

 

Por favor usad el subforo de compraventa para ello

Perdón, no era mi intención.......lo tengo que anunciar , pero me falta algún dato.

Disculpa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ "Calefacción estacionaria", "asientos calefactables", en Ibiza?

 

Y eso que lo de los asientos calefactables (adelante y detrás), sí que lo he echado de menos este invierno en mi "merche", pero bueno mi idea de mi zona y de Ibiza me parece que cambia mucho.

 

Y ahora, en este comienzo de verano, lo de la ventilación que da el techo solar que tenía en el A8, también se nota.

 

¡Ay, un A8 cargadito de extras...!

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.