Jump to content

Se pueden hacer ya pedidos del A3 II Restyling?


Sr. Gordo

Publicaciones recomendadas

El otro dia un chico de mi compañia me comentó q su novia ha pedido un a3 II resttyling, osea, con la nueva parrilla y el volante y alguna cosilla mas, y q se lo dan en 3 meses mas o menos.

 

¿Es cierto q ya se pueden hacer pedidos con los cambios? SI es ASI en Junio lo stendremos en la calle, habeis visto fotos oficiales? se puede poner la parrilla en lso actuales... ( cuantas preguntas d eun tema ya clasico en el foro , no? )

 

Salu2 y felices jolideis a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


osea q mis dudas son ciertas... el tio est ees un "fantasmilla" no :p

posiblemente si que sea un flipadete, pero pueden haber pasado muchas cosas.

En el concesionario le han podido cojer la pasta diciendole que se lo montan el nuevo y cuando venga le dicen que ha habido un error en fabricacion y que ese es el que tiene dentro de 3 meses???, si quiere con la parilla nueva se lo piden otra vez al fabricante y por Septiembre tendra el coche ( que por cierto es cuando sale el restyling )

 

Puede ser que el chaval no se entere ni del nodo y haya encargado un A3 5p ( el cual por supuesto le viene con parilla nueva y volante nuevo, este ultimo muy feo )

 

En definitiva, ese coche todavia no se vende porque no se comercializa, hasta Agosto no empieza a comercializarse por lo que hasta Septiembre no vereis ninguno en la calle ( bueno si el mio :D ), tambien es cierto que si vais a un concesionario y le dejais una señal para este coche para tener el primero que llegue al concesionario desde luego os cogeran el dinero, lo que no creo que os aseguren fecha de entrega ni precio final del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veré uno de los primeros que se comercialicen en Junio, lo tiene encargado un amigo y el dueño del concesionario donde lo compra es íntimo amigo de su hermana.

Por lo tanto totalmente fiable y cierto.

Quien no se lo quiera creer que cierre los ojos para no verlo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veré uno de los primeros que se comercialicen en Junio, lo tiene encargado un amigo y el dueño del concesionario donde lo compra es íntimo amigo de su hermana.

Por lo tanto totalmente fiable y cierto.

Quien no se lo quiera creer que cierre los ojos para no verlo :p

Pues como el dueño del concesionario no sea amigo intimo de Martin Winterkorn me parece que le pueden fallar los calculos :D , la circular que pasa el fabricante sobre nuevas salidas al mercado marca Agosto y suelen retrasarse siempre.

 

Tambien puede ser que este señor le vaya a vender el coche de exposicion que el fabricante prohibe expresamente vender hasta que no este el coche en el mercado y que solo sirve para cojer pedidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la semana 17 empieza la produccion del nuevo A3, confirmado

vamos a ver, vamos a ver....... es imposible q empiece en la semana 17, cuando hay muchos pedidos q se estan haciendo hoy en dia y no van a estar ni para junio(semana 22), asi q dejar de decir por decir, ya q si sale un modelo nuevo antes de q te llegue el tuyo, el concesionario te tiene q informar de esa posibilidad, y yo q tambien tengo amistad con el comercial de audi, le pregunte el otro dia q si ya sabian algo y me dijo q no se sabia aun nada, q sonaba algo para finales del verano pero q de inmediato nada de nada, q sino ellos ya lo tendrian q saber, asi q esto es lo q hay :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.