Jump to content

Dpf,euro4 plus,i.t.v


Pumasuca

Publicaciones recomendadas

Estoy decicido a hacer una repro,anular egr y también tenia en mente vaciar el dpf.

El chico que me lo hará,me dijo que en la i.t.v se están poniendo muy serios con esto ultimo pero que me hacia lo que le pidiera.

Después de consultar con uno de los grandes del foro,he decidido no vaciarlo porque me dice lo mismo de la i.t.v.

Buscando sobre el tema encontré que el dpf solo es obligatorio si el coche es euro5(el mio euro4 plus).

Si lo quito¿me pudo meter en un lío?.

¿Como puedo conseguir esta información y que sea fiable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En principio si es Euro IV no hay obligación alguna de llevar DPF, otra cosa es que nuestros vehículos vayan equipados.

De ahí a eliminarlo sin fallo o causa alguna grave, pues.

Pero que te tiren en la ITV por ello, no se hasta que punto.

Pero bueno sería constatar opiniones.

 

Saludos By N@No

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de llamar a la i.t.v no lo veo porque supongo q la contestación sera clara y concisa:¡¡¡NO!!!.

Si algún forero tiene algún familiar o conocido por alguna i.t.v le agradecería que le preguntara sobre el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Supongo que en la ficha técnica del coche te pondrá por alguna parte que lleva dpf, si es ASI y está homologado con filtro, no se lo puedes quitar aunque sea EURO4+

 

Sds...

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de vaciar dpf yo compraría una dow te vas a cargar el dpf y si por algún casual te tiran en una itv te tocara comprar uno y me imagino que estarás al corriente de lo que vale un dpf en el concesionario ?

 

Mi consejo haz repro y lo que quieras pero no lo rompas el dpf te puedes ahorrar muchos problemas en un futuro.

 

Un saludo.

Editado por Teo j
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,hace algun tiempo estaba en la misma tesitura que tú.Al final y después de consultar opiniones de todo tipo,esta es mi experiencia:Tengo un A4 B8 3.0TDI,sin DPF (compré un supresor de la casa SuperSprint,por no vaciar el de origen),de paso que tenía que reprogramar,para cancelar las regeneraciones del DPF,cancelé la EGR y le subí 57cv al coche.Total,que voy sin DPF,EGR y reprogramado con casi 300cv,ya he pasado ITV y 0 problemas(no recuerdo exactamente el valor,pero miré el antes y el después,no varió apenas en opacidad).Además en los 3.0TDI,hay que mirar bien mirado para ver el DPF.

Por cierto el mios es Euro5 2009

Esa es mi experiencia,saludos

Editado por Jessè
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,hace algun tiempo estaba en la misma tesitura que tú.Al final y después de consultar opiniones de todo tipo,esta es mi experiencia:Tengo un A4 B8 3.0TDI,sin DPF (compré un supresor de la casa SuperSprint,por no vaciar el de origen),de paso que tenía que reprogramar,para cancelar las regeneraciones del DPF,cancelé la EGR y le subí 57cv al coche.Total,que voy sin DPF,EGR y reprogramado con casi 300cv,ya he pasado ITV y 0 problemas(no recuerdo exactamente el valor,pero miré el antes y el después,no varió apenas en opacidad).Además en los 3.0TDI,hay que mirar bien mirado para ver el DPF.

Por cierto el mios es Euro5 2009

Esa es mi experiencia,saludos

jesse es manual o automático? Puedes pasar información, de la repro, supresor... Etc?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas,hace algun tiempo estaba en la misma tesitura que tú.Al final y después de consultar opiniones de todo tipo,esta es mi experiencia:Tengo un A4 B8 3.0TDI,sin DPF (compré un supresor de la casa SuperSprint,por no vaciar el de origen),de paso que tenía que reprogramar,para cancelar las regeneraciones del DPF,cancelé la EGR y le subí 57cv al coche.Total,que voy sin DPF,EGR y reprogramado con casi 300cv,ya he pasado ITV y 0 problemas(no recuerdo exactamente el valor,pero miré el antes y el después,no varió apenas en opacidad).Además en los 3.0TDI,hay que mirar bien mirado para ver el DPF.

Por cierto el mios es Euro5 2009

Esa es mi experiencia,saludos

jesse es manual o automático? Puedes pasar información, de la repro, supresor... Etc?

 

Y si se hace la repro sin tocar nada mas?

 

No se ganan los CV suficientes? Se puede jod** con la repro el DPF o la EGR?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, la Repro la hice con VagSpeed,el Supresor lo compre a SuperSprint.

Y si se puede hacer la Repro sin tocar nada(Supresor),si se llega a los 300cv mas/menos(la mia en un inicio,dio algo más,pero la mande bajar por salir algo de humo negro)después de bajar se quedó en 297cv de banco de potencia.El humo fue consecuencia de quitar el Catalizador y DPF(en el 3.0tdi van en la misma pieza)y subir gasoleo al reprogramar.Sino quitas DPF,no sale humo negro,pero evidentemente se satura mas el DPF,que tampoco es un problema si haces bastante autopista,si te mueves siempre por ciudad,malooo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, la Repro la hice con VagSpeed,el Supresor lo compre a SuperSprint.

Y si se puede hacer la Repro sin tocar nada(Supresor),si se llega a los 300cv mas/menos(la mia en un inicio,dio algo más,pero la mande bajar por salir algo de humo negro)después de bajar se quedó en 297cv de banco de potencia.El humo fue consecuencia de quitar el Catalizador y DPF(en el 3.0tdi van en la misma pieza)y subir gasoleo al reprogramar.Sino quitas DPF,no sale humo negro,pero evidentemente se satura mas el DPF,que tampoco es un problema si haces bastante autopista,si te mueves siempre por ciudad,malooo

saludos

Es automático?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.