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Alberto A4 allroad

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Acerca de Alberto A4 allroad

  • Cumpleaños 09/30/1974

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    Hombre
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    Barcelona
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    A4 Sline Tdi, A4 Allroad 3.0 Tdi, A5 SLINE 2.0TDI, A5 Black Line 2.0 Tfsi.

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Reputación

  1. Hola Javi.

     

    He recibido una factura para pagar 10€ De renovación socio 2019? 
    sabes algo de esto?

  2. Bueno abro hilo, que no se si está abierto por otro sitio...Pero por si acaso no. Me he comprado el nuevo A5 sportback tfsi 40, y me viene la duda si meterle una línea de escape, o parte de ella, ya que no quiero tocar muy dentro del motor, pero si quiero que cambie de sonido.... Alguien que me pueda ayudar y asesorarme dónde y que poner siempre y cuando hablemos de precios razonables, no quiero quiero algo desorbitado.... muchas gracias de antemano!! PD. Soy de la zona de Granollers.
  3. Bueno, bueno, bueno....acabo de coger mi última unidad de A5 sportback el del 2020 con el paquete tecnológico, ...hasta ahí genial...peeeero....quiero trastearlo...entre otras cosas activar vim, pero...quiero hacerlo con vag com y no con ODBELEVEN.... Mi pregunta es.... como se resetea el nuevo MMI....?? como se activan las cosas para este coche con el Vag com?? quien me puede ayudar??
  4. Pues si la verdad, de hecho empezó a fallarme con unos 37.000kms... a los 40.000, el cohe ya no cogía tranccion en las rampas, se quedaba muerto...bueno esto son los famosos multitronic de Audi que no aguantan nada, que tienes que llevarlos entre algodones....que no lo veo normal la verdad, si el coche viene con levas, con cambio sport, tren de rodaje deportivo etc., si lleva esto es s para poder hacer con ese conjunto una conducción deportiva de vez en cuando, por donde quieras, puertos de montaña, o rutas rápidas...no entiendo como se ha fundido los embragues, todos!! En 40.000kms... Ahora me voy en Julio hacer una ruta por Europa, 3500kms, con 27 porsche de gama muy alta, un Ferrari y yo!!! la ruta será espectacular, curvas, curvas y más curvas...ruta de stelvio, furkapass....etc...será la prueba de fuego para el coche y el cambio! Ya os iré contando como va!
  5. Bueno chicos, os comento mi experiencia con mi A5 sportback.... Hace unos meses, empecé a notar que el coche no iba muy fino en la rampa de mi garaje...luego empezó a ir mal en las salidas, hacia un pequeño tirón, a la que llevaba u os 25 metros andados...como un cambio de velocidad, teniendo en cuenta que es un multitronic no debería de notarse nada en Directa y yendo suave. Hasta que un día en la rampa del garaje de casa el coche dice de no subir, o sea cuando soltaba el freno y saltaba el hold, soltaba la tracción y el coche se iba para atrás con una punta de gas inclusive....se ponía a unas 1800rpm y oscilaba entre 1100 y 1800/2000 RPM....y cuando cogía tracción llegaba un punto en que se calaba!!! Un multitronic!!!!. Lo llevé 2 veces al servicio oficial...y decían que no notaban nada, pero que le harían un actualización de software, para ver si venía de ahí...nada, lo saque y lo mismo, a las 3 semanas aprox. Lo vuelvo a llevar y a todo esto pidiendo la hoja de entrada del coche en taller y me decían que no hacía falta que todo quedaba registrado en Audi España....bueno...lo vuelvo a llevar por segunda vez...ya me dice que lo nota pero que no mucho, que le harían un ajuste básico del cambio, y lo probaria para ver, si que es verdad que a la que el coche se calentaba lo hacia menos, pero lo hacía...bueno total lo saco de nuevo después de decirme que el no notaba nada y que nuevamente no hacía falta la hoja de entrada.... Bien como era de esperar, el coche no mejoró si no que fue a más! directamente en rampa imposible aparcar, ni hacia adelante ni hacia atrás...pero ya no se calaba, se iba directamente para atrás sin coger tracción, ninguna y cuando cogía, daba unos tirones brutales, pero lo gracioso es que en marcha, en carretera iba bien.... . Vuelvo a pasar por el taller y les digo que el coche no va y que me tengan en cuenta...que me avisen cuanto antes....ahí se quedo! Nadie avisó!! A todo esto mi coche tiene 3 años y 40.000kms. Total, hablando con un amigo de este club, le comento el tema y me sugiere que llame a Audi España y que comente lo sucedido con la concesión, luego pondré como se llama... Y así procedo...llamo y pongo la queja pertinente y mi descontento con esta concesión y con la marca por como se estaban desarrollando los acontecimientos, he de decir que ya había pasado un mes sin saber nada de la concesión...y en esa conversación con Audi España le pido que me diga si salía reflejado el historial del coche....mi sorpresa es cuando la chica me dice que solo consta una entrada del coche al taller y por una actualización de software....!!! Nada más!!! Ahí. Me pongo como una moto y les digo que pienso denunciar si seguía así la situación!! Y tachán! La chica me dice señor...no se preocupe de nada. A la mañana siguiente me llamaron de Audi España con la hora cogida en el taller para dejar el coche y con un coche de cortesía por si hacia falta en el taller sin ningún tipo de coste....ole por Audi España... Me planto en el concesionario a las 8:30 de la mañana...no me dicen ni pido, y a la 13h me dicen que vaya a por el coche.... ya sabían lo que le pasaba a mi coche!!!!!! En 4 horas!!! 2 veces, 2 pruebas, actualización software, ajustes básicos de cambio....y no tenía nada! Y al mes, en 4 horas ya sabían lo que tenia, despues de la llamadita de Audi España! Para cagarse.....ahhh y menos mal que tenia ampliación de garantía a 4 años.... Bueno.... resulta que tenía jodidos los discos de embrague de marcha adelante y los discos de marcha hacia atrás....y que me los iban cambiar todos! En 3 días el coxhe estaba reparado, y al final me cambiaron la pieza entera donde van todos los discos de marcha adelante y .marcha hacia atrás, con el piñón que engarza en el piñón de las poleas, más el filtro de aceite de la caja de cambios, tres purgadas del aceite del cambio incluida por si acaso..yo VI la pieza reemplazada. Con una amabilidad y unas explicaciones que tendrían que haber sido desde el minuto 1... Ahora llevo 1000kms con todo cambiado y he de decir que el coche va muy, muy, pero que muy bien!! Y sin pagar ni un euro porque lo ha cubierto la garantía. Así que después de contaros este rollo, ahí dejo como proceder en caso de un problema así! No tener miedo a llamar y quejaros de estos problemas y reivindicar vuestros derechos y de paso poner los síntomas de mi coche para saber más o menos y de donde pueden venir los posibles problemas de el famoso cambio multitronic. Un abrazo a todos los que leáis este post!!! Ha el concesionario es Auto sant celoni, en sant celoni, Barcelona.
  6. Haber tengo una duda... Quien me pudiera ayudar??? Jeje Tengo el coche en garantía... Y tengo una duda en el concesionario donde lo llevo son muy Gili.....as y muy tiquismiquis.... Cuando me lo compré, enchufe el Vag com, para activar cosas... Ahora el miedo que meda es llevarlo y que me saquen que he manipulado cosas... La pregunta es... Como puedo hacer para que no se den cuenta de que me he conectado con el Vag y he trasteado?? Gracias de antemano!!
  7. Yo si no lo cambiará cada 4 años, se lo quitaba todo, y a tomar por cu...., el hecho de bajar tanto de motor fue que el coche estaba fabricado y no tenía que esperarme 3 meses y medio para el otro que era en gasolina, era la misma configuración que yo quería, pero en ese motor, lo quería en gasolina por lo que comento cojo poco el coche y hago trayectos cortos lo cual me obliga a sacarlo y darle caña y encima al estar acostumbrado al otro motor pues lo llevo fundidito, entiendo que el adblue me lo he comido con 8500kms porque no vendría con mucho y por la forma de conducir al darle caña y tener consumos altos...consume de todo gasoil y adblue.
  8. Esta tarde le acabo de terminar de llenar el adblue y en total le he metido 18L.!! De 20L.
  9. el cambio del último a este es brutal, ni motor ni cambio, hay un mundo! ni en secuencial ni en S, no tienen nada que ver, no tienen el tirón que deberían para el bicho que es... Para mi gusto los multironic ya nos los tendrían que montar, solo en coches pequeños, El siguiente un gasolina Quattro 250cv!