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Cambio manual va duro


Danirt1976

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Lo dicho alguien sabe a que puede deberse que cuesta mucho entrar la primera y la segunda, no es que rasque, sino simplemente que si la acerco lo maximo a la izquierda pues no entra, tengo que desplazarlo un poco a la derecha, vamos que parece que engrane la tercera en vez de la primera.

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Habría que comprar el bloque ese entero en la Audi? Porque eso tiene que valer una pasta gansa.

 

EDITO:

 

Vale, creo que lo tengo, que las varillas serían la pieza 14 y 16, y salen ambas nuevas en la Audi por cerca de 200€, contando todos los tornillos y juntas, que convendría ponerlos nuevos todos.

 

No hace distinción entre diesel o gasolina, solo cajas de 5 velocidades, 6 velocidades y luego las automáticas. Esto es para la de 5.

Entonces lo que habría que cambiar son las piezas que digo yo o también el bloque de la pieza Nº6?

 

SYbvV7E.png

Editado por Argentum
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Es que a mi una vez me dijeron que eso lleva una bola de goma dentro y es la que hace que el guiado de las marchas sea tan baboso, y que una marcha engranada se pueda mover tanto la palanca. Entonces no se si cambiando las varillas se solucionaría o habría que cambiar también el Nº6

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