Jump to content

ayuda !! productos tratamiento del asiengos de cuero


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros .... que me recomendais para tratar los asientos de cuero ..estaba buscando algo bastante bueno q sean dos productos uno de limpieza y otro de hidratacion ..paso de remedios caseros de nivea y tal y cual ....que me decis ?? Un saludo graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

te podias haber ido al hilo de "cuidados básicos y limpieza del automóvil", pero en fin....

Hazte con esto, no vas a encontrar nada igual:

 

http://store.carcareeurope.com/es/cuero/gliptone-kit-tintado-de-cuero-negro-completo.html

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

EL kit de colourlock en dos pasos funciona perfecto para mi limpia en el primer paso y en el segundo hidrata.

Te lo recomiendo.

 

Saludos!

Deja el cuero opaco ? Odio cuando queda brilloso

El cuero cuando se limpia y se hidrata como es debido ha de quedar mate si queda brillante es que no se está haciendo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor del mundo mundial, en mi humilde opinión, es Leatherique. El tratamiento es inverso a los demás productos.

Primero se untan bien asientos y costuras con el nutrienete, este penetra en la piel, la hidrata y saca para afuera todas las sales (del sudor) porquería y suciedades, para ello lo untamos bien, yo aconsejo con las manos, darle hasta que está bien embebido.

 

Luego hay que dejarlo con altas temperaturas, lo ideal es que sea un día soleado y cálido, dejamos el coche bien al sol todo el día, que se ponga muy caliente, esto ayuda a que se reblandezca la piel, y penetren bien las proteínas.

 

Después, con el líquido limpiador (ponerlo en un frasco pulverizador) y un cepillo suave (como los de la ropa) y unos paños húmedos de microfibra, vamos limpiando por pequeñas zonas, incluidas las costuras y pliegues, una vez terminado, dejar secar 4-8 horas y voila! (Si el cuero está muy viejo, seco y estropeado, limpiar suavemente el cuero y volver a empezar el tratamiento con el nutriente)

 

Los asientos quedan sueves y flexibles, las proteínas dejan el característico olor de cuero nuevo, es una pasada...

 

Para tratamientos más frecuentes y con asientos en buen estado de todo, también es bueno el Autoglym, pero solo si la piel está perfecta, sino, Leatherique es increible.

Editado por COLLECTED
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor del mundo mundial, en mi humilde opinión, es Leatherique. El tratamiento es inverso a los demás productos.

Primero se untan bien asientos y costuras con el nutrienete, este penetra en la piel, la hidrata y saca para afuera todas las sales (del sudor) porquería y suciedades, para ello lo untamos bien, yo aconsejo con las manos, darle hasta que está bien embebido.

 

Luego hay que dejarlo con altas temperaturas, lo ideal es que sea un día soleado y cálido, dejamos el coche bien al sol todo el día, que se ponga muy caliente, esto ayuda a que se reblandezca la piel, y penetren bien las proteínas.

 

Después, con el líquido limpiador (ponerlo en un frasco pulverizador) y un cepillo suave (como los de la ropa) y unos paños húmedos de microfibra, vamos limpiando por pequeñas zonas, incluidas las costuras y pliegues, una vez terminado, dejar secar 4-8 horas y voila! (Si el cuero está muy viejo, seco y estropeado, limpiar suavemente el cuero y volver a empezar el tratamiento con el nutriente)

 

Los asientos quedan sueves y flexibles, las proteínas dejan el característico olor de cuero nuevo, es una pasada...

 

Para tratamientos más frecuentes y con asientos en buen estado de todo, también es bueno el Autoglym, pero solo si la piel está perfecta, sino, Leatherique es increible.

Compi, te importaría poner los links de los productos que recomiendas de leatherique, me gustaría probarlos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

EL kit de colourlock en dos pasos funciona perfecto para mi limpia en el primer paso y en el segundo hidrata.

Te lo recomiendo.

 

Saludos!

Deja el cuero opaco ? Odio cuando queda brilloso
El cuero cuando se limpia y se hidrata como es debido ha de quedar mate si queda brillante es que no se está haciendo bien.
Por eso lo pregunto [emoji106]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.