Jump to content

Cambio liquido de frenos(taller en bilbao o cerca)


korny1976

Publicaciones recomendadas

Esto define la manera de trabajar de un taller "normal" y/o concesión, a un concesionario oficial audi.

 

Por si no lo sabes, mirate como indica audi alemania el proceso del mismo.

 

Si lo haces en 30 minutos, nivel dios!

 

 

 

 

Por si no lo sabes, en la mayoría de los talleres tienen (tenemos) una maquina específica para cambiar el liquido de frenos, que consiste en meter liquido a presión por el depósito y abrir los purgadores de uno en uno, y si se le quiere cambiar el del ABS también, se utiliza la VAS (En el caso de VAG) o cualquier máquina de diagnosis, vamos, una operación de como mucho 30 minutos.

Yo creo que 54,91€ por un cambio de líquido de frenos y con un líquido de frenos Dot 4 que al taller le vale a dos duros, me parece un precio más que razonable. Lo que me parece un auténtico robo es que te cobren 120€ por una operación que no necesita ni quitar las ruedas.

 

Un saludo

 

Si quieres seguir ser timado de los del concesionario, bien por ti.Significa que tienes dinero para tirar.

Te aseguro que, asi como te lo han dicho mas arriba, un cambio de liquido de frenos y purgar las cuatro ruedas no dura mas de media hora y segun el taller alrededor de los 50€.

Pero vamos, cada uno a lo suyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Esto define la manera de trabajar de un taller "normal" y/o concesión, a un concesionario oficial audi.

 

Por si no lo sabes, mirate como indica audi alemania el proceso del mismo.

 

Si lo haces en 30 minutos, nivel dios!

 

 

 

 

Por si no lo sabes, en la mayoría de los talleres tienen (tenemos) una maquina específica para cambiar el liquido de frenos, que consiste en meter liquido a presión por el depósito y abrir los purgadores de uno en uno, y si se le quiere cambiar el del ABS también, se utiliza la VAS (En el caso de VAG) o cualquier máquina de diagnosis, vamos, una operación de como mucho 30 minutos.

Yo creo que 54,91€ por un cambio de líquido de frenos y con un líquido de frenos Dot 4 que al taller le vale a dos duros, me parece un precio más que razonable. Lo que me parece un auténtico robo es que te cobren 120€ por una operación que no necesita ni quitar las ruedas.

 

Un saludo

 

 

 

De verdad te crees que un servicio oficial audi, si vas solo a cambiar el liquido de frenos, te van a quitar las ruedas para cambiarlo???

 

Ya que veo que tienes acceso a la información de "Audi Alemania" compartela con los demás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.