Jump to content

Cambio liquido de frenos(taller en bilbao o cerca)


korny1976

Publicaciones recomendadas

Pues como era de preveer,tras saltarme en el fis el chivato de liquido de frenos bajo,pare el coche y llevelo a un taller durante 3 segundos con el icono rojo q asi lo indica ayer ala tarde al arrancar el pedal del embrague se quedo abajo,sin fuerza si le daba con la punta del zapato saltaba hacia arriba pero al embragar se quedaba abajo. Mire el liquido en el baso el cual estaba de un color marron,lo cual por lo q he visto no debe de tener ese color si esta en buen estado,asi q mañana grua y al taller q me lo cambien,lo q no se q puede costar la operacion de cambio de liquido de frenos si alguien sabe estaria informado,por lo demas el coche va perfecto con sus 165.000kms,el liquido no ae ha cambiado desde q lo compre en abril hace 3 años por si sirve a modo orientativo.

post-108766-0-40110800-1456655196_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede que haya cogido aire por algún sitio y tengas una pequeña fuga en el circuito o puede ser algo más grave.

El coste de cambiar liquido en mi caso 120€ en concesionario oficial.

El liquido se cambia cada 2 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo q tu,me decanto mas por que haya aire en el circuito q por otra cosa,ya q el color del liquido es marron lo q significa q esta en mal estado,el embrague me ha ido muy bien hasta ayer,ninguna cosa rara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recien cambiado el liquido de freno este mismo viernes en Servicio Oficial Audi en Gijon Asturias....112,58€....Yo lo cambio según indica el fabricante...Cuando compré el coche el primer cambio a los tres años y luego cada dos años....

 

Saludos

Editado por cyberjinete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado!!liquido de frenos cambiado y purgado del circuito,todo correcto trato agradable y precio muy bueno,54,91€ la operacion taller bilbomotor, c/pablo zamarripa n10 bilbao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El liquido de frenos: por ese precio habrá puesto uno a granel fijo. Solo el rato que te tiras purgando las 4 ruedas ya es una una hora.

 

Por 150€ más me curo en salud y lo cambio la correa en concesionario, la garantía del mismo no tiene nada que ver al taller de barrio que siempre escupirá el bulto para afuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, en un taller de Galdakao (Bizkaia) por ponerme unos frenos delanteros de GTI (Discos, pastillas nuevas, porta-pinzas, latiguillos metálicos y liquido Bosch dot 5.1), me cobraron 80 y pico euros. Todo el material lo llevé yo. El trabajo perfecto, el coche frena a las mil maravillas y no tardaron ni 1 hora en hacerme todo, Por lo tanto, esos tiempos y precios que comentáis por un cambio de liquido de frenos..., me parece una burrada xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En q taller de galdakao?osea q no ponen pehas si les llevas tu el material???me interesa

Me lo hicieron en GNG de Galdakao, junto a los almacenes de El Corte Ingles y Man (Camiones). Yo les conozco, si necesitas cualquier cosa dime ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aclaro que el taller no marca el tiempo de trabajo, si no que lo marca Alemania, y algunas veces por lo bajo, para apretar muy mucho a las concesiones. No tengo la factura a mano, pero lo hice recientemente y creo recordar que solo el desmontaje y purgado de cada pinza era de aproximadamente 15 minutos.

 

Te lo digo de otra manera, si dices que no tardaron ni una hora me parece una exageración 80€ por menos de una hora de trabajo.

Luego nos quejamos de los concesionarios que son caros.

 

A mi, en un taller de Galdakao (Bizkaia) por ponerme unos frenos delanteros de GTI (Discos, pastillas nuevas, porta-pinzas, latiguillos metálicos y liquido Bosch dot 5.1), me cobraron 80 y pico euros. Todo el material lo llevé yo. El trabajo perfecto, el coche frena a las mil maravillas y no tardaron ni 1 hora en hacerme todo, Por lo tanto, esos tiempos y precios que comentáis por un cambio de liquido de frenos..., me parece una burrada xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

El liquido de frenos: por ese precio habrá puesto uno a granel fijo. Solo el rato que te tiras purgando las 4 ruedas ya es una una hora.

 

Por 150€ más me curo en salud y lo cambio la correa en concesionario, la garantía del mismo no tiene nada que ver al taller de barrio que siempre escupirá el bulto para afuera.

 

Por si no lo sabes, en la mayoría de los talleres tienen (tenemos) una maquina específica para cambiar el liquido de frenos, que consiste en meter liquido a presión por el depósito y abrir los purgadores de uno en uno, y si se le quiere cambiar el del ABS también, se utiliza la VAS (En el caso de VAG) o cualquier máquina de diagnosis, vamos, una operación de como mucho 30 minutos.

 

Yo creo que 54,91€ por un cambio de líquido de frenos y con un líquido de frenos Dot 4 que al taller le vale a dos duros, me parece un precio más que razonable. Lo que me parece un auténtico robo es que te cobren 120€ por una operación que no necesita ni quitar las ruedas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto define la manera de trabajar de un taller "normal" y/o concesión, a un concesionario oficial audi.

 

Por si no lo sabes, mirate como indica audi alemania el proceso del mismo.

 

Si lo haces en 30 minutos, nivel dios!

 

 

 

 

Por si no lo sabes, en la mayoría de los talleres tienen (tenemos) una maquina específica para cambiar el liquido de frenos, que consiste en meter liquido a presión por el depósito y abrir los purgadores de uno en uno, y si se le quiere cambiar el del ABS también, se utiliza la VAS (En el caso de VAG) o cualquier máquina de diagnosis, vamos, una operación de como mucho 30 minutos.

Yo creo que 54,91€ por un cambio de líquido de frenos y con un líquido de frenos Dot 4 que al taller le vale a dos duros, me parece un precio más que razonable. Lo que me parece un auténtico robo es que te cobren 120€ por una operación que no necesita ni quitar las ruedas.

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.