Jump to content

Sensor de parking


ginguzval

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un Q5 de 2014, no lleva sensores de aparcamiento y me están poniendo los traseros y me dicen q no son Audi pero que es el mismo fabricantes. Siendo el mismo fabricante, luego puedo activarle el visual en la pantalla? Vamos que me salga el cochecito.

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. A mi me paso el mismo caso. Me pusieron los valeo. Que son los mismos pero sin ser los mismos.... no se si se podrá poner para que salga en la pantalla. La verdad es que me gustaría pero me parece que no...

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se... yo creo que va a parte montado. Ser es valeo igual que el original pero a mi por lo menos me pusieron un zumbador debajo del volante.. a si que no se. Y de no poderse yo estaba pensando si los sensores valdrían para ponerle un módulo original.. pero no se..

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, tengo un Q5 de 2014, no lleva sensores de aparcamiento y me están poniendo los traseros y me dicen q no son Audi pero que es el mismo fabricantes. Siendo el mismo fabricante, luego puedo activarle el visual en la pantalla? Vamos que me salga el cochecito.

Un saludo y muchas gracias.

buenas compañero revisa estos dos documentos

 

http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/INSTALACION_APS_DELANTERO_Y_TRASERO._Realizado_javii.pdf

 

http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/INSTALACION_APS_DELANTERO_Y_TRASERO._Realizado_javii.pdf

 

Si te surgen mas dudas....revisa este hilo, el GRAN CHITY da una breve explicación :good:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/247478-brico-aps-trasero-y-delantero/page-9

 

EN ELLOS ENCONTRARAS MUCHA INFO....

pero por lo que yo e podido leer es necesario el delantero también

 

Evidentemente si te presentas en un conce para instalarlos a posteriori, por mucho que nos cueste entenderlo, no son los originales ( como los de fabrica) pero el resultado es lo mismo.

Y yo me pregunto?

Como es que donde te lo están instalando no tengan ni idea de esa activación?

Como comprobaras esta mas que documentado por parte de estos 2 GRANDES ARTISTAS.

 

Ya nos iras informando, y si tiene que ser ambos, pues métele mano a tu Q5, y te colocas tu los delanteros....lo tienes todo documentado, de esa manera te vas desenvolviendo poco a poco con tu Q....

 

Te puedo asegurar que nada es complicado en esta vida, todo es ponerse, lo malo siempre es lo que digo a todos los compañeros, es la falta de ese preciado tiempo.....

 

Pero anímate, hazme caso, y si tienes que volver a preguntar hazlo, entre todos te vamos a ayudar, para que te puedas ahorrar unos euros y no tener que pasar por un taller

 

Un saludo Ginguzval y tennos informados :good:

Editado por matraca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si supuestamente van conectados igual... pero no se, por eso preguntaba. Si es un nobrotundo dejo de trastear

Si encontrarás la manera comentala. Yo me he fijado en el mio y pusieron la centralita atrás y para alante solo sale un cable que es el del zumbador. A si que no creo que este conectado a la centralita o si se podrá conectar...

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/305831-activar-ver-parking-system-trasero-en-el-mmi/

 

Un compañeero del foro explica aqui como activarlo, pero claro, supongo que algo tendria que ir conectado a la centralita del coche.

SI el prblema es informatico seguro q llego al sitio si es de conexiones necesitaria algo de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supuestamente Chity nos dice que con el con vag- com se puede activar. Mi pregunta es:

Cando nos lo instalan aunque no sea original, hay algun tipo de conexion con la centralita del coche..?

Pq entiendo que si no hay ningun cable que los conecte, ni vag-com ni nada de nada no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, tonteria de las gordas por mi parte...! si todo esto se conecta al meter la marcha atras... debe de ir conectado a la centralita del coche

por lo que detecto que con el vag-com debe poder activarse los traseros desde el modulo 10 de esa manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo he encontrado este video en youtube sobre la activación del sensor de parking trasero en la pantalla del MMI con la app de OBDeleven (pongo también la página de acceso). ¿Alguien la ha probado o tiene refencias de esta aplicación?

 

Saludos.

 

 

http://obdeleven.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.