Jump to content

Presentarme.......


Mirentxurf

Publicaciones recomendadas

kaixo¡¡¡:p

pues surfeo x onosti en la Zurriola............aunq en erano esta petau de gente y no me mola demasiado...tb en Zarautz..........y sobre todo en Iparralde,lo que puede ser Hendaya(mucho),Bidart,Anglet(mucho),Biarritz y hasta Hossegor :bsh1:

 

Tu tb surfeas????;)

 

Muxutxus¡¡¡ :lol2: :clap1:

<_< Probe una vez, pero me caia siempre :p :cry1: , eso sip me lo pase como un enano. Musuak :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jejeje,ya me imagino q te caerias.............mas de una vez.......... ;)

 

jajajaja,no sabia yo que hubiera gente de x aki :)

 

Muxutxus para todos¡¡¡¡ :bsh1:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje,ya me imagino q te caerias.............mas de una vez.......... ;)

yo he ido varias veces con unos amigos de viaje a hacer surf (yo no tengo ni idea :()

 

A mi lo que más me constaba era llegar al pico :):lol: Unas vez allí (casi una hora despues peleando con las olas, encontrandome la mitad del tiempo remando donde a los niños pequeños el agua les llegaba por los tobillos :bsh1:;)) parecía tarzan cazando cocodrillos intentado sentarme en la tabla para descansar un rato :):p

 

mucho más duro de lo que parece, pero sin duda es algo precioso y fantástico (y eso que no consegui ponerme de pie ni una sola vez!! :( )

 

A ver si un dia me das unas clases :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja q majo¡¡¡¡

pues siendo de Asturias(lo he visto en tu perfil........ ;) ) ..................

lo digo xk por ahi hay buenos sitios :)

 

jejeje,lo q contabas de tu "primera vez" con el surf jajajajaja es normal,le pasa a to el mundo ( a mi tb me paso) jajaja lo q pasa q es diferente si aprendes de crio a si lo aces de "mayor"....eso creo yo al menos .

Lo de ponerte en pie ,tb es bastante comun sobre todo xk el 80% d ela peña usa una tabla q no es la correcta y asi.........es imposible.....jejejeje

lo de remar hasta el piko jajajajaja me rio solo de pensarlo,xk te imagino ahi dale q te pego y pumba.........otra vez vuelta atras jajajajaja,y lo de llegar a piko,y una vez alli kererte senta sobre la tabla para coger un poko de aire y respirar y mirar atras y decir......jod** he llgeado hasta aki¡¡¡¡jajajajajaj y na.........q lo de ponerte sentau no tiene truko,pero lo q decias es cierto,de q hasta q no lo pruebas te pienas q llegas ahi,te sientas y listo......y nanai.........jajajajajaja

 

q bueno¡¡¡

me he reido un buen rato¡¡¡¡(en el buen sentio eh???)

jejejeje las clases cd kieras :p

q majo¡¡¡

:p

 

Muxutxus¡¡¡¡ ;):bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me he reido un buen rato¡¡¡¡(en el buen sentio eh???)

No te preocupes que puedes reirte sin nigun problema :wub: :wub: ya tengo el trauma casi superado y el psicólogo me recomienda contarlo.. :lol:

 

La verdad es que en asturias nunca hice surf.. bueno, intentar hacer surf o lo que sea que hago yo :clap1: Nos acercabamos a Biarritz a pasar unos dias y tengo unos recuerdos muy buenos.

 

Que razón tienes con lo de aprender de niños!! En una de mis peleas con la tabla pasa al lao un chavalin de rodillas sobre la tabla remando super fino y avanzando a todo tren.. (porque no tenia una piedra al lado... :clap1: :wub: )

 

Si yo pensaba que la tabla flotaba y en cuando te pones su hunde! :ph34r:

 

Na, pero me gustó tanto que este veranito tengo que ver si lo retomo. La primera vez que me metí al mar con la tabla se estaba poniendo el sol en Les Caballiers. Es una sensación increible ver la puesta de sol desde una tabla mientras se hace de noche y la gente sigue surfenado (yo con mantenerme a flote e intentar dejar de reirme para no tragar agua, ya tenía bastante B) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi es.............es una sensacion unica,q hasta q no la vives .........no la aprecias hasta ese fondo.Y ya no solo por ponerte de pie o no como tu dices,sino x la sensacion de vivir esa experiencia y ver amanecer o anochecer y tu ahi encima de la tabla,con a mente en blanco o pensando en o q sea...........no se.............relaja un monton (al menos a mi)

 

Por cieeto.......esas playitas......jajajaja son las q yo surfeo habitualmente :ph34r:

Y te dire q para alguien q empieza a surfear...........irse a Biarrritz...........m.............no es lo mas recomendado ..( en cuanto a olas se refiere..) jejejeje

 

 

Esta genial :wub:))

:clap1:

 

piensatelo en retomarlo :wub: nunka es tarde :wub:

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues seré yo quien represente a los corcheros en este foro :ph34r: Ya que aquí parece que nadie hace bodyboard.

 

No sé ni cuándo empecé a cojer olas, tendría 6 ó 7 años, porque en la primera comunión me calló ya mi segundo corcho, un génesis creo jaja :wub:

 

Mi problema es que al vivir lejos del mar no puedo surfear todo lo que yo quisiera, y metiéndote una vez cada 2 meses, para mí es como "volver a aprender", y con el boyboard eso no me pasa. Además lo veo yo más divertido y más fácil hacer maniobras, la progresión es mayor y los resultados aparecen antes que en el surf.

 

Y hasta este año no había probado el snowboard y macho, estoy enamorado.

 

Y este verano, si puedo cojerme unas vacaciones generosas, me compro un equipo de kite, que llevo ya 2 veranos diciendolo... pero al final sino puedo tener tiempo para usarlo, no me lo compro.

 

A mí todo lo que se haga en el mar, o con una tabla o con una vela ... :clap1:

 

Muxucuchuxus de esos que tú dices :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje :lol: se dice Muxutxus¡¡¡¡jejejejeje :lol2:

 

ains...........asi q un corchero eh???jejejeje

aunq eso de meterte una vez cada 2 meses...entiendo xk eres corchero..........jijijijij (es broma¡¡¡)

 

Pos na.........para mi el mar tb me encanta :lol2:

 

:lol2:

a ver si nos vemos en el agua pues¡¡¡¡¡

 

Muxutxus¡¡¡¡ :lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.