Jump to content

Nuevo en A4


AudiModificated

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace unos 5 años vendo mi A3 8P, y no he vuelto a entrar por aquí.

Ahora estoy mirando de comprarme un A4. Os explico mi duda para ver qué me sugerís.

Tengo dos opciones...

Un A4 b6 1.9tdi 130cv 6vel, el coche se encuentra en orden de marcha.

El otro es un A4 B7 2.0tfsi 6vel, con un golpe delantero. Y aquí va mi duda...

Pros y contras de cada modelo.

Yo estoy enamorado del 2.0tfsi pero al ir a verlo el golpe a afectado la polea superior de la correa de distribución. El chico que me lo vende me asegura que cortaron ellos la correa para cobrar más del seguro, pero yo he visto la polea rajada... Creéis que puede estar gritado? Hay forma de comprobarlo? El propietario no me deja cambiar polea y montar correa para darle un par de vueltas al motor... Me dice que eso lo haga en mi taller.

Qué opináis????

 

Sé que muchos me dirán que estoy loco y que lo deje estar... Pero me gustaría mucho conseguir el 2.0tfsi pero mis medios no me dan para comprarlo en orden de marcha. Jejeje

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias,

 

Pues mi consejo seria que huyas de ese 2.0tfsi si el coche a sufrido un golpe no sabes como esta realmente. Ademas si le estas proponiendo que le quieres poner la correa y encenderlo y te dice que no... huele raro, si funciona bien como dice, porque no quiere dejar mover el motor? para mi que rompio la correa, no se.

 

 

El 1.9tdi es un gran motor, de los mejores que saco audi y dependiendo el estado y kms del coche, podria ser una buena compra.

 

Un saludo y espero verte pronto por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,

 

Pues mi consejo seria que huyas de ese 2.0tfsi si el coche a sufrido un golpe no sabes como esta realmente. Ademas si le estas proponiendo que le quieres poner la correa y encenderlo y te dice que no... huele raro, si funciona bien como dice, porque no quiere dejar mover el motor? para mi que rompio la correa, no se.

 

 

El 1.9tdi es un gran motor, de los mejores que saco audi y dependiendo el estado y kms del coche, podria ser una buena compra.

 

Un saludo y espero verte pronto por aqui

Gracias por tu respuesta.

La verdad es que el TFSi me tira mucho, y como tengo medios para repararlo yo me saldría bien de precio.

Realmente por lo que me pide si tuviese que abrir motor para repararlo seguiria saliéndome económico el coche, y Despiece de esos motores hay.

Él TDI no me disgusta, pero me echa para atrás que es el modelo más viejo y tiene 180.000km

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahh bueno.. entonces la cosa cambia.

 

 

si me dices que aun levantando la culata te saldria a precio, entonces la cosa podria ser mejor, y si lo reparas tu mismo mejor que mejor, porque nadie lo va hacer mejor que uno mismo.

 

cierto es que el 2.0tfsi son buenos motores y ademas de ser mas moderno. Cuantos km tiene el 2.0?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahh bueno.. entonces la cosa cambia.

 

 

si me dices que aun levantando la culata te saldria a precio, entonces la cosa podria ser mejor, y si lo reparas tu mismo mejor que mejor, porque nadie lo va hacer mejor que uno mismo.

 

cierto es que el 2.0tfsi son buenos motores y ademas de ser mas moderno. Cuantos km tiene el 2.0?

Si, la verdad que el coche me sale prácticamente regalado.

Creo recordar que el motor tiene 70.000km, es de una mujer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sabiendo lo que hay intentaría buscar algún despiece o algo, con el motor sano. Te ahorrará dinero a la larga y problemas.

Estoy buscando un Despiece de motor, o Despiece del coche.

El upo motor es BWE si no recuerdo mal.

Si alguien sabe algo sobre estos motores, despiece, o planos del frontal para saber todo lo que he de comprar... Se agradecería.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

a simple vista te puedes hacer una pequeña idea de lo que tienes que comprar con un golpe delantero. defensa, capo, traviesa, soportes, radiador clima, radiador agua, enfriador de la direccion, cinturones, no se si salpicadero y airbags, a lo mejor algun sensor pongo lo comun, seguramente quizas halla mas cosas y hablo con conocimiento de causa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

si tienes conocimientos y medios para la reparación con mucho trabajo y paciencia podrás tener un muy buen coche a buen precio. eso si cualquier reparación siempre hay que contar con extras que no habías pensado.desde mi punto de vista es algo delicado,asegurate que estructuralmente no este tocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.