Jump to content

ruido al girar el volante en frío


Publicaciones recomendadas

Buenos días amigos,

 

he tardado poco en abrir otro hilo jajaja, la verdad que estoy intentando dejar el coche nuevo y hay dudas que quiero compartir con vosotros porque sois los mejores y porque seguro que al tener los mismos modelos dan algunos problemas comunes.

La cosa es que al arrancar el coche en frió( y también con el frió porque en la cochera me lo hace menos) se escucha un ruido como a cama vieja a ambos lados, no es que sea muy fuerte pero se oye.

No tengo problemas de ningún tipo en la dirección, o sea que en movimiento no me lo hace, puede ser que en algún bache pero como os digo, no es una cosa que sienta que el coche esta mal. Si tuviese que ponerle algún pero, seria que en las rotondas hace un poco de subviraje...pero tampoco mucho.

 

He visto bricos del tema de homocinetica y tal pero a mi no me hace ruido al girar a tope. He pensado que podían ser los silentblocks pero quería vuestra opinión antes.

 

Un saludo¡¡¡¡¡

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primero comprueba nivel de la direccion, segundo si dices que subvira(estos lo hacen todos) más de la cuenta comprueba los tirantes de la barra estabilizadora, estos tambien provocan ruidos con poco movimiento. Tercero y que es el mal que tienen casi todos , tendrás los silenbloks de los brazos , los que estan arriba del todo para cambiar, hay un brico al respecto que te indica cuales son, apostaria que te viene de ahi.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como voy a pasar la itv en unos amigos les diré que me echen un vistazo a ver como los ven desde abajo

 

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Es complicado verlo bien desde abajo esos silen......porque no se suele ver bien, pero observa si cuando pillas algun bache girando un poco la direccion suena golpe seco tipo clockn...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Como voy a pasar la itv en unos amigos les diré que me echen un vistazo a ver como los ven desde abajo

 

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Es complicado verlo bien desde abajo esos silen......porque no se suele ver bien, pero observa si cuando pillas algun bache girando un poco la direccion suena golpe seco tipo clockn...
Normalmente cuando pilló un bache es como a cama vieja, es la mejor manera de explicar el ruido porque a metálico como he leído en algunos sitios del foro, no suena. Aún así que hay veces que suena y otras no...sobre todo cuando el coche esta frío, pero si es cierto que al salir de la cochera cuando giro a la derecha me hace el sonido.

 

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Como voy a pasar la itv en unos amigos les diré que me echen un vistazo a ver como los ven desde abajo

 

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Es complicado verlo bien desde abajo esos silen......porque no se suele ver bien, pero observa si cuando pillas algun bache girando un poco la direccion suena golpe seco tipo clockn...
Normalmente cuando pilló un bache es como a cama vieja, es la mejor manera de explicar el ruido porque a metálico como he leído en algunos sitios del foro, no suena. Aún así que hay veces que suena y otras no...sobre todo cuando el coche esta frío, pero si es cierto que al salir de la cochera cuando giro a la derecha me hace el sonido.

 

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

 

Ruido metalico no suele ser, como cama vieja pudieran ser los tirantes de la barra estabilizadora......compruebalos bien, levanta el coche y miralos porque esos suelen fastidiarse las gomas, valen poco dinero y se cambian en 10m, yo empezaria de ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Como voy a pasar la itv en unos amigos les diré que me echen un vistazo a ver como los ven desde abajo

 

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Es complicado verlo bien desde abajo esos silen......porque no se suele ver bien, pero observa si cuando pillas algun bache girando un poco la direccion suena golpe seco tipo clockn...
Normalmente cuando pilló un bache es como a cama vieja, es la mejor manera de explicar el ruido porque a metálico como he leído en algunos sitios del foro, no suena. Aún así que hay veces que suena y otras no...sobre todo cuando el coche esta frío, pero si es cierto que al salir de la cochera cuando giro a la derecha me hace el sonido.

 

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Ruido metalico no suele ser, como cama vieja pudieran ser los tirantes de la barra estabilizadora......compruebalos bien, levanta el coche y miralos porque esos suelen fastidiarse las gomas, valen poco dinero y se cambian en 10m, yo empezaria de ahi
Eso sería la bieleta gonchito?

 

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Como voy a pasar la itv en unos amigos les diré que me echen un vistazo a ver como los ven desde abajo

 

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Es complicado verlo bien desde abajo esos silen......porque no se suele ver bien, pero observa si cuando pillas algun bache girando un poco la direccion suena golpe seco tipo clockn...
Normalmente cuando pilló un bache es como a cama vieja, es la mejor manera de explicar el ruido porque a metálico como he leído en algunos sitios del foro, no suena. Aún así que hay veces que suena y otras no...sobre todo cuando el coche esta frío, pero si es cierto que al salir de la cochera cuando giro a la derecha me hace el sonido.

 

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Ruido metalico no suele ser, como cama vieja pudieran ser los tirantes de la barra estabilizadora......compruebalos bien, levanta el coche y miralos porque esos suelen fastidiarse las gomas, valen poco dinero y se cambian en 10m, yo empezaria de ahi
Eso sería la bieleta gonchito?

 

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

 

Si, asi las llaman.....unos les llaman tirantes otros que es como se llama bieleta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa gonchito, sabes si es difícil de cambiar, yo mecánico no soy y me apañó bien cambiando algunos filtros pero de baja - media - alta..que dificultad le pondrías? Porque sino prefiero llevarsela al mecánico

 

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo quisiera cambiarlos tambien,podriais poner la referencia de los tirantes y los silentblocks?gracias de antemano y un saludo!!!!

buenas jordis73, perdona que no haya podido responderte antes pero he tenido un finde semana estresado. Te pongo dos enlaces de lo que yo he visto hasta ahora pero preferiría que nos lo confirmaran los chicos que hayan cambiado ya estas piezas, la primera que te pongo es de los tirantes pero que no son originales:

 

https://www.amazon.es/gp/product/B006DHYNHU?keywords=febi%2031030&qid=1394798194&ref_=sr_1_1&s=automotive&sr=1-1

 

la segunda es de los silentblocks en oscaro, te pongo todos porque yo no se cuantos delanteros ahi

 

http://www.oscaro.es/silentblock-de-suspension-audi-a6-berlina-2-7-tdi-v6-177cv-multitronic-boite-auto-251-13815-824-gt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

yo quisiera cambiarlos tambien,podriais poner la referencia de los tirantes y los silentblocks?gracias de antemano y un saludo!!!!

buenas jordis73, perdona que no haya podido responderte antes pero he tenido un finde semana estresado. Te pongo dos enlaces de lo que yo he visto hasta ahora pero preferiría que nos lo confirmaran los chicos que hayan cambiado ya estas piezas, la primera que te pongo es de los tirantes pero que no son originales:

 

https://www.amazon.es/gp/product/B006DHYNHU?keywords=febi%2031030&qid=1394798194&ref_=sr_1_1&s=automotive&sr=1-1

 

la segunda es de los silentblocks en oscaro, te pongo todos porque yo no se cuantos delanteros ahi

 

http://www.oscaro.es/silentblock-de-suspension-audi-a6-berlina-2-7-tdi-v6-177cv-multitronic-boite-auto-251-13815-824-gt

 

En principio son las dos cosas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.