Jump to content

Presentación Avant 150cv gris daytona


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Compañeros, como comentario general os puedo decir que para saciar vuestras ansias de información, podeis hincharos a llamar a audi class.

A mi me dijeron que no me llegarian las contraseñas para hacer el seguimiento del pedido porque les había petado el sistema y, efectivamente, nunca me llegaron, solo me llego la carta de "bienvenido al mundillo audi" con el librito de la historia de la marca.

Intente hasta registrarme en paginas de audi class de otros paises (en algún foro guiri decían que funcionaba), pero nada. Asi que llamaba casi a diario al 902 de audi class, con el telefono de empresa claro esta [emoji13] y como siempre me lo cogia alguien distinto pues no me sabia mal pasar por pesado.

Al comercial del conce solo lo llame una vez, porque no queria pasar por pesado [emoji9]

En audi class tienen información fidedigna del estado real y actual del coche.

Asi que ya sabeis [emoji338][emoji338][emoji338][emoji338][emoji338]

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros, como comentario general os puedo decir que para saciar vuestras ansias de información, podeis hincharos a llamar a audi class.

A mi me dijeron que no me llegarian las contraseñas para hacer el seguimiento del pedido porque les había petado el sistema y, efectivamente, nunca me llegaron, solo me llego la carta de "bienvenido al mundillo audi" con el librito de la historia de la marca.

Intente hasta registrarme en paginas de audi class de otros paises (en algún foro guiri decían que funcionaba), pero nada. Asi que llamaba casi a diario al 902 de audi class, con el telefono de empresa claro esta [emoji13] y como siempre me lo cogia alguien distinto pues no me sabia mal pasar por pesado.

Al comercial del conce solo lo llame una vez, porque no queria pasar por pesado [emoji9]

En audi class tienen información fidedigna del estado real y actual del coche.

Asi que ya sabeis [emoji338][emoji338][emoji338][emoji338][emoji338]

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

A mi me llegaron las claves 5,5 meses después de formalizar el pedido y 2,5 meses después de darme el coche.

Hoy, mas de 6 meses después de formalizar el pedido, y 3 meses después de darme el coche, me ha llegado la tarjeta de Audi Class.

Yo nunca puede hacer el seguimiento del pedido por internet, pues no tenia las claves, ya que por un error informático, no se generaron en el momento del pedido, el cual fue poco antes de saltar el caso de los motores trucados del grupo volkswagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Compañeros, como comentario general os puedo decir que para saciar vuestras ansias de información, podeis hincharos a llamar a audi class.

A mi me dijeron que no me llegarian las contraseñas para hacer el seguimiento del pedido porque les había petado el sistema y, efectivamente, nunca me llegaron, solo me llego la carta de "bienvenido al mundillo audi" con el librito de la historia de la marca.

Intente hasta registrarme en paginas de audi class de otros paises (en algún foro guiri decían que funcionaba), pero nada. Asi que llamaba casi a diario al 902 de audi class, con el telefono de empresa claro esta [emoji13] y como siempre me lo cogia alguien distinto pues no me sabia mal pasar por pesado.

Al comercial del conce solo lo llame una vez, porque no queria pasar por pesado [emoji9]

En audi class tienen información fidedigna del estado real y actual del coche.

Asi que ya sabeis [emoji338][emoji338][emoji338][emoji338][emoji338]

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

A mi me llegaron las claves 5,5 meses después de formalizar el pedido y 2,5 meses después de darme el coche.

Hoy, mas de 6 meses después de formalizar el pedido, y 3 meses después de darme el coche, me ha llegado la tarjeta de Audi Class.

Yo nunca puede hacer el seguimiento del pedido por internet, pues no tenia las claves, ya que por un error informático, no se generaron en el momento del pedido, el cual fue poco antes de saltar el caso de los motores trucados del grupo volkswagen.

[emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]

Bueno, mas claro imposible.....

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena. Cochazo!

 

La foto en la que el mecánico está colocando la matrícula no tiene desperdicio. Deja las tijeras y la cinta adhesiva que utiliza para colocar las placas encima de uno que está listo para entregar.

 

Ni con funda ni con nada. Eso no se hace. Falta de profesionalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.