Palmeirin Publicado 3 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2016 Hola os comento a ver si alguien me puede ayudar. Hace 3 meses le cambié el motor entero al coche, y ahora resulta que se me rompió el turbo. Se lo acabo de cambiar, pero ahora el coche no tira nada de nada. He pensado que podría ser que he puesto algún manguito de vacío mal. Solo he sacado 3. Uno de ellos era una T que manda un manguito al filtro del aire, ese lo tengo más que localizado. Luego hay una válvula que iba justo encima del caudalímetro, Ese lo he puesto a un "pulmón" negro que lleva en donde la EGR Y otro viene desde abajo, en la parte delantera del motor, y ese lo he puesto al pulmón del turbo. Está todo bien? alguien me podría decir por qué mi coche no tira? Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 3 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2016 También podria ser el caudalimetro, cuando petan el coche no corre nada. Puedes hacer la prueba de desconectarlo, si el coche va igual es que no hace nada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Palmeirin Publicado 4 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2016 También podria ser el caudalimetro, cuando petan el coche no corre nada. Puedes hacer la prueba de desconectarlo, si el coche va igual es que no hace nada... No es de eso, ya encontré la avería (bueno, no del todo). Arranqué el coche, abrí el capó y saqué los manguitos de vacio, y no hacían nada de vacío, y empecé a escuchar "psssshhhh". Hay una manguera de vacío desconectada. Está en una especie de pulmón negro que hay cerca del vierte aguas del capó. La debí desconectar sin querer cuando estaba cambiando el tubo de engrase del turbo. Tiene una manguera de unos 20cm (no se si estará rota y medirá mas) Alguien sabe a donde va ese manguito? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 4 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2016 Bueno por lo menos ya lo tienes más o menos identificado y parece no ser importante... ya nos contarás! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Palmeirin Publicado 4 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2016 Bueno por lo menos ya lo tienes más o menos identificado y parece no ser importante... ya nos contarás! No lo era, encontré un empalme donde iban 4 tubos de vacío, y lo puse ahí. Arranqué el coche, quité el manguito del pulmón del turbo y la varilla se movía, salí a probarlo, y en cuanto calentó el escape y empezó a echar humo blanco ya baje una marcha para que quemara todo el aceite. Como nuevo el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1.8Turbero Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2016 Buenas, Tengo una pregunta aparte del tema pero que mas o menos va de lo mismo: El coche no me tira, la pregunta es: Si saco el caudalimetro y el coche me va igual que cuando lo tiene puesto podría ser problema del cauda? La verdad es que ahora mismo no tiene nada de potencia el coche es muy perezoso y eso que lleva repro, en teoría. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Izan. Publicado 22 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2016 Buenas, Tengo una pregunta aparte del tema pero que mas o menos va de lo mismo: El coche no me tira, la pregunta es: Si saco el caudalimetro y el coche me va igual que cuando lo tiene puesto podría ser problema del cauda? La verdad es que ahora mismo no tiene nada de potencia el coche es muy perezoso y eso que lleva repro, en teoría. Si no es el cauda, cuando lo quites notaras que no andará nada (aun menos), te costara pasar de 100 o 110 Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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