Jump to content

1.8Turbero

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por 1.8Turbero

  1. Bueno a mi me paso todo esto de los tembleques y hasta se me calo 2 veces el motor al intentar iniciar marcha. Fui a un taller y me dijeron lo mismo que comenta un compañero mas arriba, de unos gases y gil***olleces. Fui a otro taller y me dijeron que el embrague estaba quemado. con 60000km... Nada que al final tuve que cambiar embrague, en casa oficial audi me salio la tonteria por 3.300 euros. Nunca mas Audi, estoy MUUY decepcionado con esta marca, ya no es lo que era antes.
  2. Buenaass!! Pues yo fui el afortunado de tener que cambiar un embrague. Compre el coche con 20.000km de un taller oficial audi y al poco de comprarlo note algun tembleque raro al iniciar marcha des de un STOP o un semaforo, pero no le di mucha importancia porque pensaba que al ser un coche nuevo y todo eso pues no estaba acostumbrado con el embrague. Con el tiempo se fue empeorando la cosa y los tembleques eran mas grandes, hasta el punto de que aveces se me calaba el coche. En resumen, embrague cambiado con 60.000km, no entraba nada en garantia y me salio la broma por 3300 eurazos. Todo esto en un concesionario de Sant Boi de Llobregat.
  3. Buenas, Tengo una pregunta aparte del tema pero que mas o menos va de lo mismo: El coche no me tira, la pregunta es: Si saco el caudalimetro y el coche me va igual que cuando lo tiene puesto podría ser problema del cauda? La verdad es que ahora mismo no tiene nada de potencia el coche es muy perezoso y eso que lleva repro, en teoría.
  4. Bueeeeeno, al fin tengo el coche arreglado, después de muchos dolores de cabeza y ganas de llevarlo al desguace el problema era nada mas y nada menos que la válvula de descarga del turbo... Estaba agujereada y perdía el aire del turbo por ahí... ahora me sopla mas o menos a 0.6 / 0.7.. no se si esta bien... PD: lleva repro. PD: muchas gracias por la información "quattro_turbo", puede que dentro de unos meses le instale este turbo.
  5. Bueno, ya me han dado las noticias y todo el problema era del turbo. Esta agrietado y desgastado, habrá que comprar otro nuevo, a ver si alguien sabe alguna pagina para comprar algún turbo de segunda mano, porque para uno nuevo no me da.. y si puede ser mas grande mejor. También le pediría a alguno de vosotros que si tiene alguna lista con los turbos que entran en este motor me la pusiera para poder ver mas o menos que puedo ponerle. Gracias a todos.
  6. Nose... a ver, el lunes o el martes me cambian la válvula N75 y el cauda, a ver si mejora la cosa y espero que no sea el intercooler.
  7. A ver... espero tener suerte y sea por culpa del cauda y la N75.. para el lunes o martes ya las tendré en el coche instaladas, iré informando cuando sepa algo
  8. Bueno, de momento el mecánico me ha dicho que es el caudalimetro y la válvula N75 así que espero que con esas 2 cosas nuevas me vaya mejor el coche, os iré informando cuando tenga las piezas montadas en el coche.
  9. Buff espero que no sea el intercooler porque ya seria un paston mas... Bueno mañana lo llevo al mecanico y os dire que le pasaba.
  10. Espero que sea alguna tonteria de tubito roto, cuando vaya el jueves al mecanico ya dire ue le pasaba. Gracias a los 2. Saludos.
  11. Bueno pues hace una semana le hice una re-programación a mi audi a4 b5 1.8T AEB. El problema es el siguiente. Justo un día antes de la re-programación me pasó algo muy extraño, al acelerar el coche se me escuchaba como un soplido (se podía escuchar del interior del coche, pero se escuchaba mucho mejor al ir por calles estrechas), y tenia tan poca potencia que le costaba mucho llegar a los 100 km/h, era como si no funcionara el turbo, fui al mecánico y me dijo que era imposible que fuese el turbo, siguió mirando el coche y no sabia que le pasaba. Esa misma noche fui como de costumbre a trabajar, aparque el coche, y al salir del curro, al encender el coche y pisarlo un poco me di cuenta de que no tenia ningún problema el coche y tiraba bien, no le di mas importancia, así que al siguiente día fui a hacerme la repro. Al recoger el coche pensaba que notaria la potencia ganada, pero en cambio no note nada, solo los 250 euros menos en mi bolsillo, así que fui a otro mecánico con banco de potencia y el increíble resultado del banco fue: 121 caballos y 163 Nm, me quede flipando y enrabiado al mismo tiempo. Es verdad también que cuando el coche esta frio me va mucho mejor que cuando llevo un buen rato circulando con el. Ahí va la pregunta, que tendría que hacer ya para poder sacarle los caballos que debería tener el coche. El jueves 11/02/2016 iré por ultima vez al mecánico a que me lo mire, a ver si da con el problema y espero arreglar el coche. Si logro arreglarlo ya diré que le pasaba al coche. PD: 121 CABALLOS 163 NM con repro. A ver que me podéis decir.
  12. A mi me pasa cuando salgo del trabajo, (a las 2 de la noche) que hace bastante fresquito, y siempre escucho el ruido cuando espero en los semáforos, aunque acelere poco o mucho se escucha igual.
  13. Buenas a todos, Pues eso hace 2 días empece a escuchar un ruido como si fuese de agua correr por una tubería o cañería, como cuando el vecino de arriba tira de la cadena del váter. Esto lo hace solo en frío y cuando lo acelero en punto muerto (por lo menos es cuando lo escucho yo). Ya me esta volviendo loco el problema y tengo miedo de que no sea algo grave porque le voy a hacer una repro dentro de 1 día y no quisiera jod** algo mas gordo del motor. Si alguien sabe algo por favor que lo diga, estaría muy agradecido. PD: Fui al mecánico y me dijeron que tenia un plastiquito del radiador roto y que pierde anticongelante por ahí, y que también tenia un plástico roto de algún tubo que sale de la culata y que pierde anticongelante por ahí también. Mi coche es un audi a4 b5 1.8T del 1998 AEB.
  14. Muchísimas gracias, me ha funcionado al 100%, por fin he podido arreglar esta cosa tan simple que me comía la cabeza un montón.
  15. Entendido, muchísimas gracias, voy a hacerle una revisión al coche antes de hacerle una repro, porque este coche es mi primer coche comprado por mi y no quisiera destrozarlo por una tontería así. Edito: Y la verdad la ilusión que tuve al comprarlo no la quisiera jod** por culpa de una repro mal hecha.
  16. Hombre... a ver, no me fio mucho de los componentes de ebay, la verdad, a mi me hacen una reprogramacion en un taller y me vale unos 280€, la verdad es que me parece mucho dinero pero nose... esque estos chips de ebay no me dan la suficiente confianza como para comprarlos...
  17. Muchas gracias a los 2 chicos. Una muy buena explicación A4B51.8T, ya te digo de momento lo que voy a hacer sera una revisión de todo lo que has dicho y luego le haré la repro, que seguramente me de la potencia que necesito.
  18. Muchas gracias GoNzCiD tendria otra pregunta para ti, me podrias decir que llantas llevas al tuyo? porque me quiero comprar unas y nose que ET ponerle, he estado preguntando por las ITV's y no me terminan de aclarar.
  19. Buenas, Gracias por tu respuesta, ya me habia pensado en hacerle una repro pero nose si notaria mucho en este motor. Aver, que vengo de un bora tdi 100 caballos y al pasarme a este audi 150 gasolina pues la diferencia es grande pero aun asi siento que me falta un poquillo de potencia.
  20. Buenas, Soy nuevo por aquí y este es mi primer post, la pregunta seria la siguiente: - Que podría hacerle a mi a4 b5 1.8t AEB para sacarle mas potencia pero sin gastar demasiado dinero. He leído algo de ponerle un k03s, pero no se si hay que cambiarle algo mas aparte del turbo, o es solo un plug&play. Gracias de antemano.