Jump to content

GASES DE CARTER A4 B5 1.9 Tdi AFN


jesusa419tdi

Publicaciones recomendadas


Eso si es tipo manguito de goma creo que lo mejor es que lo compres nuevo, cualquiera que encuentre en un desguace o ya usado no creo que vaya a estar muy bien y te va a durar dos dias.

 

Es alguno de estos?

 

post-34566-0-90925100-1457031894_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me paso lo mismo que a ti que estaba roto cuando compre el coche y me volvi loco al buscarlo en desguaces y a final en una tienda de repuestos me salio por 16 €, si encuentro la referencia te la paso, pero con que digas que es el tubo de recirculacion de gases de la tapa de balancines lo van a saber que es muy comun que se parta por los tornillos de abajo.

Para cambiarlo me toco vaciar un poco el anticongelante porque me era imposible fijar uno de los tornillos de abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
En 3/3/2016 a las 20:04, Athabasco dijo:

Eso si es tipo manguito de goma creo que lo mejor es que lo compres nuevo, cualquiera que encuentre en un desguace o ya usado no creo que vaya a estar muy bien y te va a durar dos dias.

 

Es alguno de estos?

 

post-34566-0-90925100-1457031894_thumb.jpg

Hola yo tengo roto el b1 sabes donde conseguirlo?

Gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.