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Alerón trasero retráctil


Argentum

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Hola, hoy vengo con una idea que escuché de Carlisu y me calenté y me puse a investigar. Se trata de poner el alerón escamoteable eléctrico del Audi TT. Hay muchos retrofit de gente que los pone en los A4 B8, pero creo que adaptando la parte de la chapa sería perfectamente válido en un B6 o B7.

 

XaFSI4p.jpg

 

En los B8 ponen el maletero del S4 que tiene un poco de cola de pato. Para los nuestros podría valer un maletero de B7 Sline que tiene un poco de saliente y quedaría de escándalo.

 

Os paso fotos y vídeos a ver si alguien se anima. Se ve espectacular:

 

http://youtu.be/tRZMfS3HYZE

 

https://m.youtube.com/watch?v=_LM-UqCuZTQ

 

http://youtu.be/p3SDF0-1FKY

 

http://www.audizine.com/forum/showthread.php/501042-What-did-you-do-to-your-B8-today?p=11065270&viewfull=1#post11065270

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Yo lo veo bastante factible si se consigue un maletero de un tt2 o de alguno de los mencionados anteriormente, para recortar sobretodo el hueco del alojamiento del alerón connsu mecanismo.

 

Luego habría que ver la forma en como se podría disimular el tapizado interior del portón.

 

 

 

Desde mi CPD

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Yo creo que recortando chapa el tapizado no habría que tocarlo. Pero sí, hacerse con un portón de TT, un portón de B7 Sline y dejar al chapista trabajar tranquilamente jajaja

He hablado con Mitch y me ha dicho que en nuestros coches se podría activar que se abriera solo a determinada velocidad leyendo la velocidad de los datos GALA del CANBUS.

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Yo no he visto ningún B6 con alerón, pero viendo ese B7 nada es imposible. Si se lo han puesto a un maletero RS4, seguro que también se puede en uno Sline B7

 

Un poco de radial y masilla por aquí, y adiós a los faros del B7 manteniendo la cola de pato para el alerón retráctil en un B6

 

auto-luksusowa-limuzyna-audi-a4-b7-s-lin

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Yo creo que recortando chapa el tapizado no habría que tocarlo. Pero sí, hacerse con un portón de TT, un portón de B7 Sline y dejar al chapista trabajar tranquilamente jajaja

He hablado con Mitch y me ha dicho que en nuestros coches se podría activar que se abriera solo a determinada velocidad leyendo la velocidad de los datos GALA del CANBUS.

 

esto digamos que es lo mas "sencillo" de hacer..

 

Lo mas caro es encontrar todas las piezas y que un buen chapista lo haga

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