Jump to content

luces led


manuelktm

Publicaciones recomendadas

hola buenas a todos queria informacion sobre luces led el caso es que a mi coche audi a3 8p le he puesto luces de posicion led el caso es que van bien pero cuando pongo el contacto parpadean 3 o 4 veces y se apagan y luego pongo las luces y todo con normalidad son led cambus me podeis ayudar x favor gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las mias tambien son led y parpadean al poner contacto creo q sera como un check pero luego no se me apagan funcionan perfecto pero las mias las hice yo con un invento y no dan fallo en el fis ni nada son drl diurnas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los parpadeos son la "Cold Diagnosis", el coche envia un pulso de corriente a las lamparas para comprobar que están bien. Este pulso no afecta a las de incandescencia pero si a las de led que se encienden brevemente se apagan varias veces, a parte de quedar feo puede a la larga provocar que se fundan.



Esta comprobación se puede quitar con Vagcom.



Antes de seguir tengo que remarcar que quitando esta comprobación, si una lámpara deja de funcionar, nos saldrá aviso igual en el cuadro, pero nos saldrá solo cuando activemos esa luz en concreto, no al dar contacto.



Para que el coche se salte esta comprobación, se puede desactivar totalmente (para todas las luces) o individualmente para cada luz que nos interese (Si por ejemplo solo hemos cambiado por leds las luces de posición).



Para todas las luces:



MODULE 09 - CENT. ELECT. / BYTE 4 / DESACTIVAR BIT 8 (COLD. DIAG.)



Para luces concretas:



MODULE 09 - CENT. ELECT. / BYTE 14 / DESACTIVAR BITS QUE INTERESEN (XXXXXX COLD. DIAG.)



ESTO ES CON CENTRALITA DE 24 BYTES Y VCDS 12.12.0, CON OTRAS CENTRALITAS O VERSIONES DE VCDS, QUIZÁS CAMBIEN LOS BITS Y BYTES DE POSICIÓN Y SE TENGAN QUE BUSCAR, SIEMPRE HAY QUE LEER LA DESCRIPCIÓN DEL BIT ANTES DE ACTIVARLO/DESACTIVARLO.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.