Jump to content

Audi Insurance by Zurich


Xismo79

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Estoy a la espera de la documentación completa del seguro que viene incluido al financiar el coche.

A grandes rasgos es un todo riesgo con franquicia de 300 EUR pero no tengo más información al respecto.

 

¿A alguien le ha llegado la documentación?

¿Cuanto ha tardado desde la activación?

¿Qué coberturas tiene?

¿Os habéis podido dar de alta en la web, en el apartado de mi zurich?.

 

Gracias!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Estoy a la espera de la documentación completa del seguro que viene incluido al financiar el coche.

A grandes rasgos es un todo riesgo con franquicia de 300 EUR pero no tengo más información al respecto.

 

¿A alguien le ha llegado la documentación?

¿Cuanto ha tardado desde la activación?

¿Qué coberturas tiene?

¿Os habéis podido dar de alta en la web, en el apartado de mi zurich?.

 

Gracias!.

Son 300€ si lo llevas a audi ha reparar cuidado con llevarlo ha otro taller tendrías que pagar 600€ de franquicia.

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Estoy a la espera de la documentación completa del seguro que viene incluido al financiar el coche.

A grandes rasgos es un todo riesgo con franquicia de 300 EUR pero no tengo más información al respecto.

 

¿A alguien le ha llegado la documentación?

¿Cuanto ha tardado desde la activación?

¿Qué coberturas tiene?

¿Os habéis podido dar de alta en la web, en el apartado de mi zurich?.

 

Gracias!.

ximo, despues de casi 1 mes yo estoy a la espera de la documentación solo tengo el numero de póliza que me dio el conce y un mensaje en el móvil que estaba dado de alta ya iré informando.

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ximo, despues de casi 1 mes yo estoy a la espera de la documentación solo tengo el numero de póliza que me dio el conce y un mensaje en el móvil que estaba dado de alta ya iré informando.

Gracias Marben. El lunes mirare de llamar a zurich a ver si me pueden dar de alta en su web para descargar los documentos del seguro en pdf. Ya comentaré que me explican.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesús 300 eurazos de franquicia

Pues no me parece tanto, no olvides que si no pagas franquicia esos 300€ te los sacarán de las anualidades... Yo prefiero pagar una franquicia de 300 por un parte que igual ni tengo que pagar una prima más alta tenga o no parte.

PD: Yo tengo franquicia de 250 en "talleres amigos" que por supuesto incluye el conce oficial. 300€ en los demás. Allianz

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos de zuich son unos cachondos. El año pasado que compré el Mini, el concesionario me regaló con esta compañía el seguro a todo riesgo con franquicia el primer año.

Cuando iba a caducar llamé para ver cuánto me cobrarían a mí, porque si me dan precio razonable igual me quedo con ellos. 980€ Y franquicia de 300!!!

Estos flipan!! Me fui a Pelayo por 400€ y franquicia 400€. Se ve que no tenían mucho interés en que me quedara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo todo riesgo con franquicia de 150 euros con Verti.. Llevo ya dos años con ellos y he dado ya, 3 partes. Y todo magnífico. No tengo niguna queja, y me sale 611 euros al año. Con libre elección de talleres (siempre uso taller Audi) menos el último parte que use carglass para un cambio de lunas ya que tenía prisas... Yo personalmente le doy un 10 a verti. Todo genial... POR AHORA. Claro está

Editado por Rojas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo todo riesgo con franquicia de 150 con Verti.. Llevo ya dos años con ellos y he dado ya, 3 partes. Y todo magnífico. No tengo niguna queja, y me sale 611 al año. Con libre elección de talleres (siempre uso taller Audi) menos el último parte que use carglass para un cambio de lunas ya que tenía prisas... Yo personalmente le doy un 10 a verti. Todo genial... POR AHORA. Claro está

Interesante que la gente ponga sus experiencias con seguros y coberturas.

Yo tengo allianz como ya dije 250€ de franquicia por 770 aprox nunca un parte y seguro con ellos desde los 18. Considero que por coberturas es muy completo pero tambien se que estoy pagando de más con respecto a verti, genesis...

Decir que el año pasado estuve tanteando genesis, donde tienes que ir añadiendo cosas como accidentes con animales, ampliacion de indemnizaciones... Lo que me frenó al final es que en caso de incendio de mi coche no cubria mas alla de 60000€ los daños a terceros. Vamos que si mi coche quema un 911 estaba jodido. Puede parecer paranoico pero me dio desconfianza sobre otras coberturas.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, actualizo un poco.

 

He llamado a Zurich (913 755 755), me han enviado un enlace para poder registrarme y he descargado la documentación.

Estas son las coberturas de la póliza:

 

Garantías Responsabilidad Civil de Suscripción Obligatoria Incluida

Responsabilidad Civil de Suscripción Voluntaria limitada a 50.000.000 Incluida

Defensa penal, Fianzas y reclamaciones de daños Incluida

Pack Protección Juridica No contratado

Accidentes conductor Incluida

Asistencia en Viaje Incluida

Pack Asistencia en Viaje No contratado

Lunas Incluida

Incendio Incluida

Robo Incluida

Subsidio por suspensión o pérdida permiso conducción - importe mensual -- No contratada

Extensión de garantías Incluida

Responsabilidad Civil de la carga -- límite por víctima -- No contratada

Daños propios - franquicia 600,00 Incluida

Franquicia aplicada 600,00

Pack Valoración No contratado

Pack Defensa No contratado

Seguro de Accidentes Conductor Muerte 24.000,00

Invalidez Permanente 24.000,00

Asistencia Médico-Farmacéutica Ilimitada un año

 

Y la cláusulas relativas a la misma:

 

7016 - Cláusula de Dominio
Se conviene expresamente que en caso de siniestro de cuantía igual o superior a la cantidad del préstamo , el Asegurador no pagará cantidad alguna al Tomador del seguro o Asegurado sin el previo consentimiento del Beneficiario que se consigna en la póliza. El Tomador del seguro o Asegurado viene obligado en tal caso a efectuar la oportuna comunicación al Beneficiario.
De solicitar el Tomador o Asegurado la modificación o anulación de la presente póliza durante el plazo de financiación del vehículo garantizado que se indica en las Condiciones Particulares, el mismo se compromete a efectuar la correspondiente comunicación al Beneficiario.
7045 - MODIFICACIÓN FRANQUICIA EN CONDICIONES ESPECIALES PARA GRUPO VW
Si la modalidad contratada fuera un TODO RIESGO CON FRANQUICIA y, en caso de siniestro, el vehículo fuera
reparado en el concesionario oficial del Grupo VW (Volkswagen, Audi, Seat, Skoda y VW vehículos comerciales) en el
que hubiera adquirido su vehículo, el importe de la franquicia aplicada será el 50% de la franquicia contratada. En

 

ningún caso la franquicia aplicada podrá ser inferior a 180 euros
No me queda claro la cláusula de Dominio dónde se tiene que informar al Beneficiaro (VW Finance) si se tiene que hacer obligatoriamente o no. Llamaré para que me lo expliquen.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues nada, actualizo un poco.

 

He llamado a Zurich (913 755 755), me han enviado un enlace para poder registrarme y he descargado la documentación.

Estas son las coberturas de la póliza:

 

Garantías Responsabilidad Civil de Suscripción Obligatoria Incluida

Responsabilidad Civil de Suscripción Voluntaria limitada a 50.000.000 Incluida

Defensa penal, Fianzas y reclamaciones de daños Incluida

Pack Protección Juridica No contratado

Accidentes conductor Incluida

Asistencia en Viaje Incluida

Pack Asistencia en Viaje No contratado

Lunas Incluida

Incendio Incluida

Robo Incluida

Subsidio por suspensión o pérdida permiso conducción - importe mensual -- No contratada

Extensión de garantías Incluida

Responsabilidad Civil de la carga -- límite por víctima -- No contratada

Daños propios - franquicia 600,00 Incluida

Franquicia aplicada 600,00

Pack Valoración No contratado

Pack Defensa No contratado

Seguro de Accidentes Conductor Muerte 24.000,00

Invalidez Permanente 24.000,00

Asistencia Médico-Farmacéutica Ilimitada un año

 

Y la cláusulas relativas a la misma:

 

7016 - Cláusula de Dominio
Se conviene expresamente que en caso de siniestro de cuantía igual o superior a la cantidad del préstamo , el Asegurador no pagará cantidad alguna al Tomador del seguro o Asegurado sin el previo consentimiento del Beneficiario que se consigna en la póliza. El Tomador del seguro o Asegurado viene obligado en tal caso a efectuar la oportuna comunicación al Beneficiario.
De solicitar el Tomador o Asegurado la modificación o anulación de la presente póliza durante el plazo de financiación del vehículo garantizado que se indica en las Condiciones Particulares, el mismo se compromete a efectuar la correspondiente comunicación al Beneficiario.
7045 - MODIFICACIÓN FRANQUICIA EN CONDICIONES ESPECIALES PARA GRUPO VW
Si la modalidad contratada fuera un TODO RIESGO CON FRANQUICIA y, en caso de siniestro, el vehículo fuera
reparado en el concesionario oficial del Grupo VW (Volkswagen, Audi, Seat, Skoda y VW vehículos comerciales) en el
que hubiera adquirido su vehículo, el importe de la franquicia aplicada será el 50% de la franquicia contratada. En

 

ningún caso la franquicia aplicada podrá ser inferior a 180 euros
No me queda claro la cláusula de Dominio dónde se tiene que informar al Beneficiaro (VW Finance) si se tiene que hacer obligatoriamente o no. Llamaré para que me lo expliquen.

 

 

 

Pack Asistencia en Viaje No contratado

 

Eso quiere decir que si se te avería el coche por ahí, tienes que pagar la grúa?? :huh: :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.