Jump to content

Posible siniestro a3. Que hago?


piru_bilbo

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

El miercoles me pego un camion un viaje que me dejo el coche nuevo.

Todo mi lateral, la parte de atras, el deposito de gasolina movido y la puerta del copi no cierra.

Es un sline 2.0 de diciembre del 2007 con 175.000 km.

 

Creo que me van a dar siniestro, y nunca me ha pasado nada de esto. Me imagino que es seguro tratara de liquidar el tema con 4 duros, y por lo que he visto en autoscout, por menos de 9000 euros no encontraria algo de segunda mano en similares condiciones.

Que por otro lado ya no se si seria buena idea de comprar un segunda mano similar.

Alguien ha tenido una experiencia con estos temas que me podria ayudar?

 

El lunes me comunican la decision del perito pero es por estar preparado.

 

Mi compañia es Seguros Bilbao y la contraria Allianz.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando tienes un siniestro así normalmente te dan el valor que la compañia cree que tiene tu coche, tienes dos opciones o arreglarlo con el dinero que tenden (que no se si mereceria la pena porque no se que ha tocado) o quedarte con el dinero y vender tu coche a piezas, siendo sline puedes sacar bastante dinero por él. Un saludo y suerte con el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas, empezamos por el siniestro total que no existe, es a lo que se agarran las compañías para no pagar el importe de las reparaciones cuando supera el valor del vehiculo por matricula

cual es el problema, pues que te toca reparar a ti primero obteniendo factura oficial del taller y denunciar a la compañía

a fecha de hoy todos los que han seguido esos pasos han recuperado el dinero de la reparación pero te acarrea molestias en tiempo

si el coche merece la pena y economicamente puedes yo repararía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo coincido con los compañeros, seguramente te den siniestro y te paguen la parte correspondiente. Si no quieres ir a por uno nuevo, un a3 de similares condiciones rondan los 10/12 mil euros y tienen unos años menos. Tambien es verdad como dice chive, que es coñazo en el sentido de vender las piezas, hablar con compradores, etc

 

Vaya faena... vaya guantazo te tuvo que dar :(:(

Editado por zeimon
Demanda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por responder.

 

Si, la verdad que me dio un buen guantazo, y sobre todo el susto. Afortunadamente estamos bien.

 

Y que me recomendariais en este caso? Poniendo que me den 9000 euros, casi mejor ir a por uno nuevo?

 

Sobre la venta por piezas, pues no me importaria, pero a ver donde lo guardo de mientras.

 

Creo que hoy me dira algo el perito.

 

Os cuento a ver si hay buenas noticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.