Jump to content

Presentación novato A7


asser74

Publicaciones recomendadas

Buenos días a tod@s.

 

Hace algún tiempo que me he presentado y ahora lo hago aquí como nuevo usuario de A7 que soy.

 

Antes de nada..... si..... lo se...... pendientes las fotos....... solo dejadme que "le pase el pronto y el paño" al coche y estaré encantado de poner unas fotos..... :D:D:D

 

El coche en cuestión es un A7 de 2011 y hace como un mes que me lo han entregado. Durante estos días (y reconociendo que estoy como un niño con zapatos nuevos) me he dedicado a tocar y tocar varias cosas.... Unas con más éxito que otras......

 

Por si a alguien le interesa y le puedo servir de ayuda os cuento lo que hice hasta ahora.

 

- Pedales y reposapiés RS (solo por tema estético, y la verdad es que el resultado me gusta)

- Levas RS (también por tema estético ya que, por lo menos en mi caso, casi no las uso)

- Bombillas marcha atras a led y eliminación del error de bombillas fundidas por VAGCOM

- Plafones matrícula de leds sin error canbus

- Anulación de Start-Stop (He probado a configurarlo para que memorice la última posición del sistema pero en mi caso no funciona con lo que he decidido anularlo)

- Test de agujas en el arranque

- Activación automática de freno de mano al apagar el coche y abrir la puerta

- Cierre del maletero desde el mando y desde el botón interior

- Modificación intensidad DLR

- Anulación atenuación DLR con intermitentes

- Modificación valores de velocidad para activación de luces automáticas

- Modificación valores de velocidad para activación de luces de giro

- Actualización firmware a versión 783

- Actualización mapas a 2015 (éxito parcial ya que me he quedado sin Google Maps..... Os contaré.....)

- Activación VIM

 

Creo que no se me olvida nada.....

 

Cosas que en mi coche no han funcionado..... Varias: El cronómetro con la temperatura de aceite, el nivel de la batería, el menú de DLR desde el MMI...... Pero que le vamos a hacer.... No se puede tener todo!!!

 

Lo dicho. Estaré encantado de ayudaros en todo lo que pueda si necesitáis más información sobre lo que hasta ahora he podido hacer yo, y también estaré encantado en recibir ayuda para solucionar el problema que tengo después de actualizar los mapas con el Google Mapas (debido casi con toda probabilidad a que el activador de los mapas se "carga" el VIN en el menú del coche)

 

Prometo fotos pronto......

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno bueno , por fian alguien con A7 dispuesto a hacerle algo al coche y ser un poco activo, ya empezaba a pensar que esto estaba muerto, pues bienvenido , yo he hecho algunas de las cosas que has hecho tu, mi coche es del 2012 y tampoco me sale lo de laptimer, temperatura del aceite y alguna cosa, per viendo lo que si se puede hacer, en cuanto sepa para que sirve alguna de las cosas que indicas, me lo intentaré hacer yo tambien, de momento esoty centrado en cambios en el exterior, como espejos en fibra de carbono y cambio de frontal y difusor, asi que aunque hace un mes que compré el vagcom , lo tengo sin abrir aun, ya que me da un poco de respeto meterme con ello, pero estando tu aqui, ahora creo que voy a plantearme el meter un poco de mano al coche, asi que animate con las fotos y no te cortes en mostrar fotos , videos de todo y mostrarnos las posibilidades de este magnifico coche, muchas gracias por tus aportes y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asser bien venido a este foro

Me alegro de que seas de tan cerca de donde vivo yo ( Alcala) ya que eres atrevido y le haces cosas al coche incluso con Vag como

Yo lo compre y por miedo no lo he probado espero que nos veamos algún día y le metamos mano

Saludos y esas fotos a ver qué tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola asser,

 

Buenos dias,

Tiene tu coche el lane assist??

 

Saludos

 

 

Pues no, no lo tiene....... y me temo que para los que no tenemos el control de crucero adaptativo..... tampoco se le espera......

 

No te creas, hay kit completos de todos los asistentes, pero hay que tener algo de idea para colocarlos o los pueden colocar en algun taller, pero lo que mas me hecha para atras de estos kits es la codificacion, no se si se podra hacer con el vagcom o tendra que ser en concesionario oficial y tendran que liberar modulos etc.... yo he contactado con una web que venden los kits y me han dicho k puedo hacerlo yo sin problema pero no me fio no vaya a ser k me lo vendan y si te visto no me acuerdo, porque son webs de alemania.

 

Yo llevo ya llevo un tiempo detras del lanes assist, porque el mio trae la camara en el retrovisor y estoy investigando haber que modulos mas me hacen falta, por eso estoy preguntando haber si alguien lo tiene de casa y pudiera pasar los modulos que lleva.

 

Saludos y espero que esto se mueva un poco mas, porque segun intuyo hay muchas posibilidades, ahora falta haber quien es el crack k descifre todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes, me llamo Mario y soy nuevo en el foro, de hecho este es mi primer mensaje.

 

He acabado de vender un A5 sportback recientemente y me he decantado por subir de gama.

 

Me he comprado un A7 sportback 3.0 TDI sportback S LINE 218CV. S- TRONIC , mi pregunta es si teneis algun conocido que halla comprobado que tal va este tipo coche.

 

En cuanto me lo entreguen os pondre algunas fotos, gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que es la activación VIM?

 

 

Es el tran traído y llevado (e ilegal........) Video In Motion o Video en movimiento en la lengua de Cervantes. O sea, poder ver pelis con el coche en marcha sin que en cuanto se empiece e mover te corte la imagen y solo te deje el audio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.