Jump to content

Primera avería: Cuadro de instrumentos KO


Publicaciones recomendadas

Xuanki, entiendo que estés cabreado, que te pase eso es una desilusión, pero ya verás como todo se soluciona. Mejor que pase ahora que dentro de un tiempo. Sé que no es consuelo, pero espero que dentro de un tiempo ni te acuerdes! Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias de nuevo por vuestro interes.

 

Les estoy dando cuartelillo, en función de como vaya evolucionando el tema y en función de como se solucione actuaré. Cuando surge un problema es precisamente cuando la marca tiene la oportunidad de satisfacer plenamente a un cliente o dejarlo insatisfecho para siempre. Estamos en ese punto.

 

Que el modelo sea nuevo no exime a la marca de responsabilizarse de todos los errores y problemas que puedan generarse. Se supone que el coche está mas que testado antes de su lanzamiento y nosotros no somos los probadores si no los usuarios, al menos a mi ni me han rebajado precio ni me estan pagando un sueldo de "probador". No me sirve el "es que es nuevo", los productos que están en el mercado, tengan 1 mes o 10 años, estan ahi para cumplir una función y por ello los compramos, si no la cumplen o la cumplen de forma defectuosa no sirven. Máxime cuando hablamos de un coche en el que de su comportamiento pueden llegar a derivarse consecuencias graves para la integridad de los ocupantes y demas usuarios de la via.

 

Que efectivamente existe un riesgo cuando es un producto tan novedoso, de acuerdo, pero ese riesgo en ningun caso se debe trasladar a los usuarios (y paganinis, bien paganinis ademas) del producto y Audi debe responder adecuadamente. Ver veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

animo compañero, es un fastidio cuando te sale algo mal y aun mas en un coche, Xuanki esto al final quedara en una anecdota, creo que recordar que en otros modelos cambiaron algunos cuadros de instrumentos defectuosos, a mi en el anterior, algunas veces no me cargaban las subcarpetas que se ven en la parte superior y perdia el contenido en algunas de ellas, pero nunca lo lleve al concesionario ya que al apagar y encender cargaba correctamente, y si es verdad que todo lo demas funcionaba perfectamente.

 

En un volvo que tenemos en casa, fallo dos veces la pantalla central donde va toda la info, y donde se ve la temperatura del AC y te quedas a ciegas en temas de seguridad, confort, y en la volvo dicen que no saben lo que es, que son cosas normales de la electronica, en fin servicio volvo en este aspecto, muy deficiente, seguro que cuando termine la garantia, se fastidiara del todo y tendremos que correr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo por vuestro interes.

 

Les estoy dando cuartelillo, en función de como vaya evolucionando el tema y en función de como se solucione actuaré. Cuando surge un problema es precisamente cuando la marca tiene la oportunidad de satisfacer plenamente a un cliente o dejarlo insatisfecho para siempre. Estamos en ese punto.

 

Que el modelo sea nuevo no exime a la marca de responsabilizarse de todos los errores y problemas que puedan generarse. Se supone que el coche está mas que testado antes de su lanzamiento y nosotros no somos los probadores si no los usuarios, al menos a mi ni me han rebajado precio ni me estan pagando un sueldo de "probador". No me sirve el "es que es nuevo", los productos que están en el mercado, tengan 1 mes o 10 años, estan ahi para cumplir una función y por ello los compramos, si no la cumplen o la cumplen de forma defectuosa no sirven. Máxime cuando hablamos de un coche en el que de su comportamiento pueden llegar a derivarse consecuencias graves para la integridad de los ocupantes y demas usuarios de la via.

 

Que efectivamente existe un riesgo cuando es un producto tan novedoso, de acuerdo, pero ese riesgo en ningun caso se debe trasladar a los usuarios (y paganinis, bien paganinis ademas) del producto y Audi debe responder adecuadamente. Ver veremos.

 

sabes ya que le pasa al coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo por vuestro interes.

 

Les estoy dando cuartelillo, en función de como vaya evolucionando el tema y en función de como se solucione actuaré. Cuando surge un problema es precisamente cuando la marca tiene la oportunidad de satisfacer plenamente a un cliente o dejarlo insatisfecho para siempre. Estamos en ese punto.

 

Que el modelo sea nuevo no exime a la marca de responsabilizarse de todos los errores y problemas que puedan generarse. Se supone que el coche está mas que testado antes de su lanzamiento y nosotros no somos los probadores si no los usuarios, al menos a mi ni me han rebajado precio ni me estan pagando un sueldo de "probador". No me sirve el "es que es nuevo", los productos que están en el mercado, tengan 1 mes o 10 años, estan ahi para cumplir una función y por ello los compramos, si no la cumplen o la cumplen de forma defectuosa no sirven. Máxime cuando hablamos de un coche en el que de su comportamiento pueden llegar a derivarse consecuencias graves para la integridad de los ocupantes y demas usuarios de la via.

 

Que efectivamente existe un riesgo cuando es un producto tan novedoso, de acuerdo, pero ese riesgo en ningun caso se debe trasladar a los usuarios (y paganinis, bien paganinis ademas) del producto y Audi debe responder adecuadamente. Ver veremos.

Estoy con tío

Suerte y ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabes ya que le pasa al coche

 

 

No, aun no lo se, y mucho me temo que Audi tampoco lo sabe, y si lo sabe no tienen aun una solución. Sin avances destacables desde que lo deje el martes a primera hora. Solo que al meterle el cable salen todos los fallos que yo habia identificado y alguno mas que ni siquiera me habia dado cuenta. Me llamaron ayer para decirme que si quería me podia pasar a por el coche porque podía moverse y el cuadro aparentemente funcionaba bien, que ya estaba toda la información en producto y que me llamarían para llevarlo de nuevo cuando tuvieran una solución. Les dije que perfecto... siempre y cuando me facilitasen por escrito un informe detallado de lo que tenía el coche y un certificado de que no tenía ninguna incidencia que pudiese afectar a elementos de seguridad. Como me imaginaba al rato me informaron que el coche se quedaba alli.

 

Lo que si se es que el que iba a ser su estreno -en un viaje me refiero, ya no en ciudad y alrededores- va a tener que esperar, las vacas de semana santa serán en uno de sustitución.

 

Una recomendación por si a alguno os pasa algo parecido, que espero que no, sacar una foto o grabar un video con lo que le pase, yo al menos no me di cuenta de hacerlo y siempre viene bien tenerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre todo por escrito. Yo con el apoyo lumbar electrico estuve 25 días peleando para al final decirme, después de darme la razón 14 veces, que me lo pondrían manual y punto, que no perdía el apoyo lumbar por lo que entendían que no había agravio alguno.... Y cuando dije que me mandasen todo lo hablado por escrito, porque tenía claro que iba a llamar a revistas, se lo olieron.... Y a los dos dias solucionado. Apoyo lumbar electrico donde tocaba

Editado por suriengus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.