Jump to content

Damper confort o sport


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Yo lo de gasolina l digo porque son muy pocos kms al año para un diésel, lo de la potencia no creo que sea el más indicado para opinar ya que yo tampoco le doy mucha cera y elegí un TDI 218 CV pero eso ya es otro tema ........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diesel lo elegí porque el otro es diesel con 130cv reprogramado y va de cine. No me había planteado el de gasolina supongo por desconocimiento ya que todos los coches que he tenido han sido diesel y familiares que han tenido gasolina no han hablado muy bien, claro que los motores de ahora no son como los de hace 15 años.

 

Tambien supongo por el par motor a bajas revoluciones es lo que me da sensación de "mas motor"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo elegí diésel y mis anteriores coches han sido diésel pero hago 36000 km/año si hiciera 12000 aún estando contento con los diésel me pasaba a gasolina sin duda...... Otro tema son los V6 diésel pero esos juegan en una liga diferente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emmet la decisión es tuya elijas lo que elijas acertaras ........ Pero si has elegido un acabado Sport supongo que valoraras tb el motor no sólo la estética así que 190 CV ( 150 CV seguro que van bien pero no sin 190 CV, ni el par motor es el mismo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería interesante seguir con el tema propuesto en este apartado, de las suspensiones de audi se ha hablado y se habla mucho y son muchas las dudas que asaltan al comprar, a ver si la gente que a puesto el damper se anima y nos cuenta sus experiencias, a mi en un futuro me gustaría si cambio de coche montarla y cuanto más sepamos mejor.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.