Jump to content

Autodoc, Oscaro...


chesteluis

Publicaciones recomendadas

Buenos días:

 

En breve me tocará cambiar embrague a mi 1.9 tdi AVG y estoy mirando precios en Internet porque en la tienda de recambios es un dinero... Estoy pensando en cambiar kit completo de embrague con volante bimasa y retén de cigüeñal, varias dudas:

 

1.- ¿Compráis de normal en estas páginas donde hay tanta diferencia de dinero respecto a una tienda de recambios de automóvil? ¿Habéis tenido alguna vez algún problema con alguno? Adjunto referencias de LUK para que veáis que diferencia de precios...

 

http://www.autodoc.es/luk/971788 --> 381€

 

https://www.oscaro.es/kit-de-embrague-volante-motor-luk-600-0029-00-3120106-10025-p --> 555 €

 

2.- ¿Recomendable cambiar algo más?

 

3.- ¿Hace falta utillaje especial para tensar los muelles que lleva el embrague?

 

4.- ¿Alguien que haya cambiado y pueda decir lo que ha pagado?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para cualquier coche con volante bimasa existen 3 opciones que yo conozca.

1-Kit de volante bimasa junto con kit de embrague.

2-El mismo que el anterior pero con el volante bimasa de intercambio,te mandan uno reparado y envias tu casco para reparar.

3-Eliminar el volante bimasa y montar uno normal pero con disco de muelles.

Para mi la ultima opcion es la peor porque se nota mayor brusquedad en cambios y acelerones; aunque es la opcion mas barata.

En cuanto al reten del cigueñal perfecto el cambiarlo,todos pecan de fugas por ahi.

Y ya puestos en gastos y si nunca lo has cambiado,poner el cilindro de accionamiento nuevo que tarde o temprano te dejara tirado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como utillaje especial te hará falta un centrador porque si no está perfectamente alineado el disco de embrague no te entrará después el primario de la caja de cambios. Por lo demás es herramienta normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese cilindro de accionamiento es hidráulico o de cable??? Y en cuanto al utillaje especial de luk hay un sistema de muelles que lleva el disco de embrague creo para que el pedal de embrague no quede arriba del todo con el desgaste. Voy a intentar comprobarlo y lo pongo.

Montare con volante bimasa, pero me ha parecido muy barato el de autodoc. Por eso preguntaba si alguien ha tenido alguna vez problemas comprando en estas webs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la pagina de autodoc pone a mano derecha que la pieza requiere intercambio, es decir, que hasta que no les devuelvas tu viejo volante no te abonan 50€, por lo cual el volante que te envian es reparado y no totalmente nuevo, de ahi la diferencia de precio.

En cuanto al video no te lies. No se de que coche se trata, ni he montado nunca un autoajustable,como te dice Omicron con un centrador basta.

El accionamiento es hidraulico, le puedes ver abriendo el capot al inicio de la caja.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.