Jump to content

koni amarillos + muelles azul de segunda mano??? merece la pena?


gxtreet

Publicaciones recomendadas

Rapido me respondo :D

Por lo que veo todos los muelles sport tienen una marca morada y luego varia según motorización y si tiene aire, eso en el eje delantero, para el AFN creo que es una verde y una violeta

http://audi.afora.ru/RDW/Audi%2BA4%252FAvant/A4/1997-156/4/407-407010/#22

 

Atras para mi avant 1 gris y 3 blanco, para sedan serian 1 gris y 2 blancos.

http://audi.afora.ru/RDW/Audi%2BA4%252FAvant/A4/1997-156/5/511-511010/

 

Creo que el problema de los que teneis los coches que pesan menos es que los muelles son mas duros y queda mas alto el coche y es muy dificil comprimirlo y puede dar problemas al conducir.

Y al reves igual si en mi AFN monto los del 1.8 sin aire quedaran mas comprimidos y quedarse blandos....

 

Que lio :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay otro problema añadido y es que atrás si es restyling te puedes encontrar con que los muelles sport son de mismo color que los normales pre eso me ha pasado a mi aunque estéticamente e nota por que es bastante más corto (de hecho los puse sin necesidad de utilizar el compresor de muelles) y un pelin más corto.

 

Lo que dices de la dureza es cierto pero sólo en el sentido de que claro si hay menos peso bajara menos pero no estara más blando por que para eso está el amortiguador y en este caso es el mismo para los diferentes muelles siendo sports.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Athabasco, tú no lo llevabas ya agachado de la parte delantera?

 

No habia visto estos mensajes....

 

A ver si yo ya tenia mas baja la parte de delante pero los amortiguadores no eran sport, teoricamente por la referencia que sale son los sustitutos de los mios de serie y el coche no iba bien tenia sensacion de ir flotando si iba por trajectos de curvas rapidas, normal si llevas muelles sport y amortiguadores que no lo son ya que no llega a absorver lo necesario, por eso me pillé los delanteros que compramos a medias que si son sport.

Lo que ha pasado por lo visto que creo que ya lo he contado es que el amortiguador que llevaba si lo comparabas con el sport el plato donde apoya el muelle está como unos dos cms. mas bajo y por eso me quedaba tambien el coche mas bajo. Ahora al ponerselo todo como tendria que ir me pasa que el muelle al no ser para mi coche es algo mas duro y no baja lo que tendria que bajar, me falta hacer la prueba dinamica de curvas a ver si va mas agarrao.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué has cambiado ahora? Has puesto ya los traseros?

 

Si tambien los cambie y ahora queda bien y espero que baje algo mas cuando se asienten, y aprobecho para contestar a gxtreet.

 

Efectivamente los muelles traseros para sedan sport son con las marcas dos blancas y una plata....de esos compre unos que me venian ya montados con muelles tambien sport BOGE rojos....pues con estos apenas me bajo el coche, medio centimetro, y mejor no explico lo que hice para conseguir bajarlo un poco mas.....bueno, lo explico.... :ph34r:

 

Que conste que esto lo hice para probar e investigar un poco y no fue muy dastrica la medida, lo digo por si alguien se apunta a hacerlo que no me hago responsable de lo que pueda pasar si se hace mas bestia....solo lo hice en la suspension trasera...

 

Pues despues de examinar y determinar como va el sistema de silemblock y topes en la parte superior, lo primero que hice fue recortar el muelle, poco, unos 5 cms. para no perder mucho angulo de apoyo y despues vi que en las gomas en su diseño tiene como unos tetones que acaban aplastados, y lo que hice fue recortar esos tetones y un manguito metalico que hace de tope entre las gomas para que tambien absorviera ese recorte y bajara, entre esto (unos 5 mm) y el recorte del muelle (otros 5 mm) consegui que me bajara cerca de un cm.

 

Ahora no se que hacer, igual me da la vena y vuelvo a poner los muelles recortaos pero con las gomas normales, al menos para que quede igual el coche de altura, por que ahora como ha quedado he tenido que bajar la altura de los faros al minimo por que iba deslumbrando a todo dios.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.