Jump to content

testigo esp


alijadro

Publicaciones recomendadas

hola buenas se me queda encendido el chivato del esp audi a3 8p 2.0fsi, estado buscando por todo el foro y según parece la única solución es poner el vagcom pero paso de llevarlo al electricista para que me cobre 50 palotes ya que esto me a pasado unas cuantas veces y estoy arto de que la única solución sea esa. mirando y leyendo el foro e visto una persona que dice quería quitar el fusible n4 de la caja de fusibles de la guantera, (la de dentro del coche) alguna solución por favor.

 

el fallo es culpa de la batería me consume batería y al estar baja cuando arranco el coche y la batería no tiene fuerza me descontrola el sistema esp y me lo deja encendido. cansado de cambiar baterías y por eso no quiero llevarlo a poner el vagcom que ya lo e echo al menos 4 eces para apagar el maldito esp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues intenta averiguar de donde te consume bateria por q si no va a ser el cuento de nunca acabar,no veo mucha mas solucion si quitas fusible ala proxima arrancada q le cueste te volvera a saltar por lo q veo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias pero si quito el fusible n4 se apagara?? y si lo vuelvo a poner que cuando le de al botón apage y encienda eso me refiero... es para antes de tocar es fusible y meter la pata xD prefiero preguntarlo, mersi por la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** vaya put...adon mas grande tio, menuda faena cambiar centralita... lo mio no es ese el problema si no por batería que me lo descontrola y ya e cambiado al menos 4 baterías y al tiempo que no lo toco el coche digamos 3 o 4 días luego ya no arranca y vuelta a empezar con el rollo del esp... le llegado a quitar asta la bombilla de la guantera por si era eso que me descargava...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.